Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ele
Novia Novata Octubre 2023 Santa Fe

Ideas con los Centros de mesas

Ele, el 13 de Octubre de 2022 a las 19:08 Publicado en el Foro manualidades 0 7
Hola. Me podrán compartir ideas de centros de mesas? Quisiera realizarlos yo, pero no se me ocurre como hacerlos

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Octubre de 2022 a las 07:54
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor para que los puedas visualizar es pinterest. Buscá centros de mesa para boda rustica, elegante, etc...según el estilo que busquen. El mío fue un bastidor de madera sobre un cuadrado de madera como base y le puse flores artificiales alrededor. Yo le di un toque elegante pintándolo de dorado y en la base le pegue brillos, pero dejandolo en color madera y la base que sea de rodaja de madera ya le da otro estilo diferente. Los frascos se usan mucho también

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ele! No sé qué estilo quieren pero si te digo un tip: que se bien bajito o bien alto. Porque sino la gente que está enfrentada no se puede ver y es incomodísimo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ele!

    ¿Ya tienen definido el estilo de casamiento que quieren?

    Me sumo a las chicas con estos post para que puedas inspirarte y conseguir tus centros de mesa:

    ¡Votá uno de estos 6 centros de mesas Geométricos!💎

    5 Centros de mesa: ¡Votá tu favorito!

    ¿Cómo decorar frascos para un centro de mesa?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes de comenzar, qué estilo tendrá tu casamiento? Clásico, boho,rústico,elegante? Definiendo eso es mucho más fácil saber que tipo de centros de mesa y también deco te conviene hacer. Pero para darte una idea general , se usan mucho los centros con recipientes de vidrio reciclados sobre una base de tronco y una vela, le podes sumas flores naturales ,artificiales o de telA. También están los cajoncitos con flores, tenes de todo. Pero para mi lo mejor es que definan el estilo así les es más fácil pensar todo lo demás.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ele, hay muchos centros de mesa bellisimos, en Pinterest es una herramienta muy buena para definir distintos estilos y modelos, ustedes que tienen pensado hacer? ya tienen definido el lugar?

    https://ar.pinterest.com/

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Ele
    Novia Novata Octubre 2023 Santa Fe
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una belleza!! Realmente!! Gracias!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ele que tipo de centros buscas ? . Ahora se usan mucho los rústicos , también floreros y velas.
    En mí caso envié a hacer los centros y solo haré los servilleteros que serán con frascos de mermelada, puntilla ,cinta y perla. Los demás los mandé a hacer por qué no eran caros y me iba a llevar más tiempo y casi me salía lo mismo hacerlo yo . Ideas con los Centros de mesas 1
    Ideas con los Centros de mesas 2
    Ideas con los Centros de mesas 3




    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración