Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba

ideas originales para entregar el cotillón

Valeria, el 24 de Septiembre de 2019 a las 22:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola!!! Alguna tiene ideas originales para entregar el cotillón? Hasta ahora lo voy a hacer en bolsas personalizadas por mesas. Pero no se en que momento y como darlo.

12 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 25 de Septiembre de 2019 a las 16:16
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2019 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Punto Carmelo son de bs as yo las contacté por Instagram. Y chialvo cotillon es un cotillon enorme de Córdoba pero hacen envios.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2019 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde quedan esos lugares?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les paso el dato por si les sirve y no tienen. Yo compré hinchas de flores a 55 pesos en Punto Caramelo cotillon. Realmente a mi no me convenía hacerlas entre material y tiempo. Por si les interesa son divinas las chicas.
    Las gorras compré en chialvo cotillon lisas porque por mercado libre tenes muchas baratas, pero después entre, que te suman recargo por tarjeta, recargo por iva, recargo por mercado pago me terminaban saliendo mucho más o lo mismo que comprar acá. Y obvio me cobraban envios.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va una vincha y un collar para cada mujer y una gorra y collar para el hombre. Esas van en bolsas transparentes. Y seguro hago la bolsa general de cada mesa con la fecha y nuestros nombres.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy no me puse a pensar en eso jajaja así que no te puedo ayudar, ahora somos 2 las que tenemos ese dilema Smiley surprise

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Que buena idea dividir el cotillón por mesas, así lo tenés calculado!

    Vas a mandar hacer las bolsas o las hacés vos misma?

    Te dejo estas ideas:

    Bolsas para cotillon

    Ideas para entregar el cotillón

    Entrega de cotillón

    10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos!

    Cómo venís con los preparativos?

    Besote Smiley kiss


    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Si yo hice cotillón para las mujeres (todas iguales) y los hombre lo mismo. Van en una bolsita para cada uno. Pero acá se usa poner debajo de cada mesa la bolsa para todos, pero eso no me termina de convencer. Y me gustaría que sea antes de la última tanda para que se aproveche el cotillon ya que salen bastante saladito😁
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale creo que lo mejor es dar bolsas personalizadas, las repertan uds de alguna manera especial. ya sea con una cancion o baile que abra la ultima tanda o que lo haga otra persona, ya sean las damas de honor si es que tiene, la WP o el organizador. Vi que muchos lo dejan en un espacio del salón para que la gente se sirva, pero me da que puede ser un descontrol y algunos x ahi se quedan sin nada o no ven donde esta. En esto yo iría más por lo tradicional

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Valeria! Normalmente el cotillón se entrega en la última o penúltima tanda de baile. Y lo suelen entregar las damas de honor si dan una mano en la boda o el personal del lugar. Pero es buena idea darlo de forma especial! Si la boda tiene alguna temática poddias pensar algo de ese estilo.
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi wedding planning se encarga de repartir en canastas y antes de la última tanda de baile que es tipo 4 de la mañana
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeehhh no, le voy a dar una bolsa a cada dama de hinor y que lo repartan ellas jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración