Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Ideas originales para novias

Pamela, el 11 de Septiembre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Divertidas, ocurrentes e ingeniosas. O simplemente consejos útiles que te ayudarán en la organización y planificación de tu Boda. Quieres que el día de la Boda todo salga perfecto y que no falte ningún detalle. Además, quieres que tus invitados se lo pasen genial y tú deseas estar perfecta. Debes cuidar todos los detalles y que no se te escape nada a la hora deorganizar tu Boda, por eso te dejo algunas ideas originales para que te diviertas tanto organizando una increíble Boda como disfrutando ese día con tus invitados. 1. Para cualquier emergencia ese día no olvides tu "set de belleza para novias". Lleva absolutamente todo lo necesario que puedas necesitar, como peine, pasta de dientes, desodorante, horquillas, etc.

2. Si te quieres divertir un rato con tus damas de honor, madrinas o con cualquier invitada a la Boda, no te pierdas el Bingo para Novias que hemos encontrado! 3. Para los más peques de la Boda, para que ellos también disfruten y jueguen. Te traemos unos recipientes "muy especiales" para que puedan hacer pompas de jabón.

Así, en vez de tirarte arroz puedes ser recibida por una "lluvia de burbujas" a la salida de la Iglesia.

4. Si eres una novia previsora y no quieres perderte ni una... Atención a los brillantitos para enganchar en la suela de tus zapatos!

Sólo tú sabrás que los llevas, pero pueden ser un recuerdo genial!

13 Respuestas

Última actividad por -lu-, el 17 de Septiembre de 2013 a las 14:12
  • -
    Novia Curiosa Agosto 2014 Buenos Aires
    -lu- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo! pensabamos hacer algo asi pero para pagar la noche de bodas Smiley tongue

• Responder
  • -
    Novia Curiosa Agosto 2014 Buenos Aires
    -lu- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo! pensabamos hacer algo asi pero para pagar la noche de bodas Smiley tongue

• Responder
  • Melina
    Novia Novata Diciembre 2013 La Pampa
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay explicacion del bingo?

• Responder
  • Diaz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Santa Cruz
    Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento una que vamos hacer con mi pareja ,en algun momento de la fiesta yo desaparesco ,entonces hay que ayudar al novio a recuperar a la novia,y empesamos a pedir recompensa! QUE LES PARESE???ESTA BUENA Y JUNTAS UNPOCO MAS DE PLTA APARTE DEL COFRE QUE PUSIMOS EN EL SALON!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pareció muy original el bridal bingo para la despedida de soltera! Un juego muy divertido Smiley smile

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si si a recuperar lo invertido jajaja

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja esta bueno eso!!!!!!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm me gusta esa idea, Jose queria poner en el programa de la boda que nosotros nos ibamos a las 9 y ellos pueden seguir de fiesta que los novios se van a otra fiesta jaja

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh esa idea es genial!!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajajaja falta que digamos a ponerse las pilas que nos queremos ir de luna de miel ja ja

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo debate Pame!!!! Yo pienso ponerme brillantitos en las suelas, aun no se que frase, pero algo se me ocurrira je je, y quedara en bello recuerdo, y de seguro en las fotos tb...

Ame los chanchitos!!!!! :Smiley heart ... Y estoy pensando en los burbujeros pero no solo para los chicos, para los grandes que se animen y quieran revivir su infancia ja ja

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maru!!!a poner chanchitos en todas partes y que los invitados aporten para la luna de miel jajaja

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas las alcancias de chanchitos!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración