Río Gallegos, Santa Cruz · Desde Agosto del 2013
soy muy indecisa ,me costo mucho tomar decisiones,y mas sobre mi vestido,realmente quiero destacar en mi lo que siempre fui ,sencilla.aparte de todo eso... Ver más
soy muy indecisa ,me costo mucho tomar decisiones,y mas sobre mi vestido,realmente quiero destacar en mi lo que siempre fui ,sencilla.aparte de todo eso siempre pensé en mis hijos ya que soy ama de casa y nunca me preocupe por mi,por verme bien yo ,y el casamiento la que mas tiene que brillar es a la novia, y me costo mucho preocuparme por mi,pero lo supere,y aca estoy. Todavia no se con quien voy a entrar a la iglesia ya que mi papa fallecio hace 6 años y tengo dos hermanos ,de lo cual con el que mejor me llevo es el mas chico,fue el que me representa mas la imagen de mi papa,pero no se como lo va a tomar mi hermano el mas grande..es todo un conflicto que tengo que resolver..
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Sobre mi casamiento
hola ya modifique mi fecha de casamiento!! les cuento que va hacer en la catedral de Rio Gallegos,Santa Cruz,ya que mi sueño fue siempre casarme en la catedral.Les cuento que con mi pareja nos conocimos en la secundaria ,el era el presidente del centro de estudiantes y yo la secretaria,estuvimos de novios 3 años,y a los 21 quede embarazada, y de a y nos fuimos a vivir juntos,y nunca mas nos separamos y tenemos 3 hijos!!Les cuento un poco mi casamiento,va hacer en un salón y la decoración va hacer toda de color borramino ,porque cuando egresamos juntos mi vestido de egreso fue de ese color, y la corbata de el igual!los centros de mesa son corazones en macetas ,que significa que nuestro amor va seguir floreciendo,también, estoy armando con frascos la iluminación de la mesas,ya que compre pintura fluorecente, y con eso pinto los frascos y cuando se apaguen las luses del salón para que entremos,solo se ilumina!!!esta muy buena la idea!!De menú vamos a servir pollo al champinión con papas y de postre helado Les cuento también que tengo preparada una sorpresa para mi novio!y aparte de todo eso mis hijos mas chicos van a cantar una canción .tienen 6 y7 años!!muy emotivo aparte de todo eso sorteos para los invitados!!,y como me caso un dia antes del dia de la madre ,estamos pensando de hacerle u obsequio a nuestras madres,estamos en los ultimos detalles!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Buenas noches queridas novias, como lectura del dia de hoy queria pasarles algo que me dieron a mi con mucho amor y cariño y que me hizo llorar y reflexionar demasiado. En esta etapa de la...

Hay una duda que me genero mi casmiento, disen que los padrinos de los novios tienen que invitar a alguien ? los padrinos de nuestro casamiento son un matrimonio amigo de nosotros,pero invitaron a la...

Buen día novias!! Esta semana la inspiración viene de la mano de la belleza de las novias y por eso les traigo una selección de 15 fuentes de inspiración para que elijan el peinado que más les guste!...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4115 días
Hola chicas! Miren que linda es esta manualidad, para estos días de vacaciones podríamos probarla Esta tiene forma de corazones pero ustedes pueden darle la forma que más les guste (pajarito, hojas, flores) y combinarlos con cualquier color: Sólo...

Participé en el post de Carla Belén
Hace 4193 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
2Mis amigos
7Foros generales
Inspiración