Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires

Ideas para darle un toque diferente al cierre de los sobres

Mariana, el 10 de Julio de 2014 a las 18:34 Publicado en el Foro manualidades 0 16

Hola estoy en un debate con mi novio por que no sabemos que ponerle a nuestros sobres para cerrarlos y hacerlos creativo y original

16 Respuestas

Última actividad por Maria Eugenia, el 14 de Julio de 2014 a las 10:24
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mariana!! al ser el diseño de las participaciones verde y negro, podes optar por cualquiera de los dos colores.

    particularmente me inclinaria mas por negros, para que se destaquen entre el verde del sobre!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les haria dos cortecitos y le pasaria una cinta para atar con un lindo moño =)

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Podrías animarte a hacer un sello de lacre que queda lindo, o un autoadhesivo con un sello personalizado:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/personaliza-tu-boda-sellos--t41260

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sellos-de-lacre-para-invitaciones--t37320

    También pueden cerrarlo con una cinta así:

    Ideas para darle un toque diferente al cierre de los sobres 1

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    INVITACIÓN Y SOBREPARTE DE ATRÁS DEL SOBRE

    HOLA LO SOBRES SON SIMPLES CHICOS DE 11X16 COLOR VERDE MANZANA. Y MI DUDA ES SI LA ETIQUETA TIENE QUE SER DE COLOR NEGRO O VER

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como son tus sobres? Como para tener una idea y poder ayudarte.. lo mas practico es pegarle un sticker, si es estilo rustico lo podes cerrar con unos hilitos finitos de arpillera o hilo sisal, si es vintage se usan los sellos de lacre. Mandanos alguna fotito asi te ayudamos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me pasa igula por que los sobres son verde mansa pero creo q lo mejor va a ser el estilo que mando maria un sticker simple en blanco y negro

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El stickers queda tal cual de un lado , no me quedo pegajoso o que puede pasar es que se rompa el stickers pero ya sera entregado al invitado a mi parecio practico y lo mas rapido

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el mismo problema! Estoy haciendo yo misma los sobres y me quedan abiertos, estamos entre un lazo o stickers. Ahora, como el sobre es de color mi.miedo es que al despegar el sticker se salga el color del sobre y dsp no.pueda volver a pegarse. Como lo resolviste Mari? Gracias!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia pensado... pense que los sobres no se cerraban, a mi me los dieron todos abiertos Smiley atonished

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosa, en nuestro caso los sobres tienen un sello en relieve, no sirve para cerrar pero si quedan originales!

    invitaciones

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Mira, nosotros vamos a usar un lazo con un tag... apenas lo tenga te muestro una foto.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mary, nosotros las vamos a cerrar con un stickers con nuestras inicialesmi tarjeta

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sobresobresobre

    reina aca te paso tres imagenes que te pueden inspirar, la primera son los sobres lacrados, la segunda es poner un adhesivo con el motivo de la fiesta, y la otra es usar los cierres tipo los de sobre de envio de archivos.... espero que te sirvan....

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mariana mira nuestro casamiento lo decoramos con unas caritas y para todos los detalles como el kit de baño, las invitaciones, los tubitos para el arroz, los señaladores de banco utillizamos estas caritas. Yo las copié y pegué unas al lado de la otra chiquitas tipo un cm por un cm y las imprimimos en papel adhesivo y listo!!! podés poner lo que quieras, las inicicales de uds, unos corazones, etc. aca te muestro una foto para que veasmi tubito y etiqueta

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración