Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosario
Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires

Iglesia Carísima

Rosario, el 5 de Enero de 2023 a las 15:01 Publicado en el Foro ceremonia 0 9

Hola Comu! Cómo andan?

Acá vengo en modo de descarga... teníamos una iglesia reservada para el día del casamiento y hasta ahí nos habían comentado que ellos no cobraban nada, pero que después teníamos que arreglar tema flores y coro con los contactos que nos pasaban...

Ayer les hablamos y nos dieron un presupuesto irrisorio, nos quedamos duros... mucha plata, el coro inclusive cobraba en dólares. En resumen, sumando flores y coro casi 170 mil pesos Smiley angry . Lo peor es que no nos dejan contratar un coro aparte o llevar una guitarra y tocar jaja.

Quería venir a pedir si tienen dato de iglesias por zona norte que conozcan y que no cobren TAN caro todo.

La otra alternativa es hacerlo directamente en el salón y solo con la bendición de un cura. Si no conseguimos nada será eso.

A todo esto ya estábamos por mandar las invitaciones, así que todo se atrasa hasta decidir que hacer con este tema.

Gracias por leerme!


9 Respuestas

Última actividad por Clara, el 10 de Enero de 2023 a las 12:12
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que haber sí o sí, cada iglesia se maneja con sus reglas. Yo me caso en Retiro en una parroquia que no nos cobra nada, nos ponen un órgano y las flores ellos. Nosotros decidimos donar algo de plata a la iglesia, pero si no queremos o no podemos, no es necesario tampoco.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Mira te dejo estos posts sobre iglesias de zona norte, me parece que pueden servirte para la búsqueda de opciones:

    Iglesias en Zona Norte

    Ayuda Iglesia en Zona Norte

    Parroquia! zona norte Bs.As.

    Después contanos qué eligieron finalmenteSmiley love

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh ! Están en pedo jajjajaajaj

    Mira, mi suegra se casó en la iglesia de San Fernando. Es muy linda y no creo que le hayan cobrado mucho (fue en el 2019, yo no estaba aún en sus vidas jajaja)

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena. Por casualidad, que iglesia era?
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parroquia san Andrés Avelino. Espero puedas encontrar . Igual seguro más barata hay , todo muy lindo pero para algo de media hora 150 es muchísimo.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Naty casi nos infartmos! jaajaj Pero bueno hay que seguir buscando, no queda otra! Dale pasame el dato, siempre suma Smiley smile Gracias!!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati, gracias por la recomendación, voy a averiguar que tal, queda medio a trasmano del salón pero antes que pagar eso lo vale! Nos pasó que varias iglesias no casan ese sábado por distintas cuestiones entonces fue todo medio encontrar una aguja en un pajar y cuando la encontramos nos cobra fortunas jaaja de no creer. Pero a no bajar los brazos, una solución seguro encontraremos! Nuevamente gracias Smiley shame

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en Villa Adelina zona norte. Una capilla chica pero muy linda . Pagamos a colaboración y las flores los costos no son caros. Si te sirve la zona te paso el dato.
    De no cobrar a pasarte ese presupuesto es algo inentendible ,yo me infarto jajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh...no muchisima plata. Creo que los valores de las iglesias varian mucho srgun experiencias leidas de otras chicas. Te recomiendo seguir mirando precios. Nosotros nos casamos en la iglesia de la merced en ballester. La pagamos en febrero 2022 y nos cobraron la colaboración de $3000. No tienen coro para ofrecer pero calculo que si uno quiere llevar no habria problema. Las flores se encargaban las novias de comprarlas y dejarlas en la iglesia dividiendo los gastos entre otras novias. Esa noche era mi unico casamiento asi que no pude compartir gasto con nadie. Gaste alrededor de 20000 en flores en el puesto de la plaza de san martin en noviembre 2022
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración