Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Mayo 2023 Buenos Aires

Iglesia sin deco cercana o con deco lejana

Silvana, el 11 de Octubre de 2022 a las 21:37 Publicado en el Foro ceremonia 0 6

Hola chicas, estamos decidiendo la iglesia y tengo un gran dilema. La que nos queda a 3 cuadras literal del salon no nos deja decorarla, no nos ponen alfombra y solo un minimo arreglo floral en el altar. Es una catedral hermosa adentro y afuera pero sin deco queda media vacia -aparte somos solo 50 personas-. La otra es hermosa adentro y tiene alfombra y hermoso arreglo en el camino y el altar con flores , pero nos queda a 30minutos del salon y debemos abonar una suma de dinero. Alguna con experiencia, ustedes que piensan?

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Octubre de 2022 a las 06:49
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sil!

    Ayyyyy que decisión complicada, acá tenés que poner en una balanza si preferís, la comodidad que quede cerca o influye más el tema de la decoración.

    Por ahí al ser tan linda como es, quizás no necesita de tanta deco y hablando un poco más con la institución, quizás te dejan ponerle algo que termine de cerrarte a vos con el tema cercanía-deco.

    Claro está que lo que decidan estará bien y que es su Gran día, por lo que, contanos a ver que decidieron.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvana, mira yo me caso en una capilla, debemos pagar y si nos decoran con flores y alfombra. no queda cerca del salón pero es lo que nosotros decidimos y elegimos para nuestro GD. y creo que eso es lo que tiene que importar, que es lo que quieren ustedes cual es su deseo y anhelo para ese día. el resto lo va a entender lo va a comprender y se va a amoldar a los que ustedes decidan hacer.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos es más y yo priorizaría comodidad yendo a la cercana!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sería más cómodo para los invitados la iglesía más cercana. Como dicen las chicas, si es tan linda quizás no necesite más nada

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que depende para vos qué es más importante si cercanía o Deco. Que raro que no te dejen ponerle nada de nada a la cercana. Igual si decís es tan linda quizás no haga falta. Si todos tienen movilidad y tiempo podes optar por la otra . Quizás con tu FM puedan ver qué prefieren y te sea más fácil la elección.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana! Si al menos tuviera alfombra es suficiente, lo demás nunca lo incluyen.
    Fíjate si la que es cerca podés arreglarla con algo que puedas llevar vos y queda bien.
    La que yo elegí queda a 20 minutos del salón, y te incluyen algunas cintas y alfombras. Flores las pones vos y podés compartir con otros novios que se casen ese día. Si te pesa la Deco, elegí la otra y hasta podés ver de poner un transporte si el tema es la distancia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración