Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maximiliano
Novio Principiante Octubre 2021 Mendoza

Impuesto sadaic y aadicapif

Maximiliano, el 7 de Julio de 2020 a las 23:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 8
Buenas noches comunidad.....queria abrir este debate para saber a cuanto han estado pagando estos impuestos...

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Julio de 2020 a las 15:52
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maxi!

El año pasado estaba alrededor de $15.000.

Habrá que ver este año.

Saludos!

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maxi!
    Acá en Rosario al menos, depende de lo grande del salón (metros cuadrados) zona, entre otras cosas. Fuimos a ver un salón que salía 30 mil por ejemplo, y otro quince. Ya que era mucho más pequeño. Además suele sufrir aumentos anuales, es por ello que se pagan un mes antes aprox!
    Espero que te sirva de algo, besos!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas eso depende de la zona donde esta ubicado el saoln y tiene dos incrementos al año, tendrias q ver cuanto te queda al dia de tu casamiento.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡De nada Maxi, estamos encantadas de ayudarte!
    Por lo que sé, cada lugar tiene un valor distinto, dependiendo del tipo de salón, va por números de invitados también. Tanto como para la cena y el baile.

Espero que puedas consultar esto con el salón y que te digan el aproximado que suelen pagar los novios. Smiley winking

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maxi!! No me acuerdo cuál es cuál ajaj pero uno varía según la cantidad de invitados y el otro es un monto fijo según el salón donde lo hagas.

Si está incluido o no en el monto abonado al salón, depende de cada proveedor. No están obligados a incluirlos y muchos salones dejan que sean los novios los que gestionen y paguen el impuesto, y luego le presenten el comprobante. Nuestro salón lo incluyó en el valor de la tarjeta. Tendrían que hablar con el salón de ustedes.

Suerte!!

• Responder
  • Maximiliano
    Novio Principiante Octubre 2021 Mendoza
    Maximiliano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas buenos dias...gracias x la data...eso es lo q no sabiamos o sabemos...si el valor varia dependiendo del lugar y si es cierto q en algunos viene incluido con la seña o el pago del lugar....
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maxi!

Veo que la genia de Maria te pasó re buena data para que puedas tener información y sobre todo cotización actualizada.

Por acá te dejo estos post relacionados de novias que ya vivieron su gran día:

Sadaic y Aadi Capif Mendoza!

Impuestos ADAIC y ADICAPIF.- Mendoza

¿Qué tal siguen con las averiguaciones?

Besos

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maxi como estas? Bienvenido a la comu!!!

Te dejo algunos debates para que puedas ver sobre el tema, y que quizás te sean de ayuda 😊
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-es-el-impuesto-sadaic-aadi-capif--t41318

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/impuestos-sadaic-y-aaficapif--t188082
    He visto que sos de Mendoza! como yo 😊, jajj te dejo números útiles que tranfiero podes usar:
    Impuesto sadaic y aadicapif 1
    Impuesto sadaic y aadicapif 2

De todos modos, dado que los importes pueden variar de un salón a otro... te recomiendo que lo consultes con ellos.(en mi caso mi salón me dijo que al abonar la seña del salón ya quedaban abonados estos derechos, estaba incluido)
    Ustedes como vienen con la organización? Ya tienen salón en vista o confirmado?
    Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá