Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Inocente o atrevida? - ¡Los resultados!

Juli, el 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 100

¡Chicas! ¿Terminaron el juego para saber si son novias inocentes o atrevidas? Sumá todas tus respuestas y descubrilo: *** Mayoría de 1: Inocente Tu estilo es más bien elegante y clásico El día de la boda apostarás por la sencillez, detalles más tradicionales y poco atrevidos, ya que lo más...

¡Chicas!

¿Terminaron el juego para saber si son novias inocentes o atrevidas? Smiley sexy

Sumá todas tus respuestas y descubrilo:

Mayoría de 1: Inocente

Tu estilo es más bien elegante y clásicoSmiley winking El día de la boda apostarás por la sencillez, detalles más tradicionales y poco atrevidos, ya que lo más importante para vos es sentirte rodeada de tus seres queridos y por supuesto de tu FM. Mi dulce novia, no tenés que preocuparte por nada, tu boda irradiará amor por todos lados y será un día inolvidable.

2015%2BFifty%2BShades%2Bof%2BGrey%2BAnas

Mayoría de 2: ¡100% atrevida!

La palabra que te define es SEXY Smiley winking Serás una novia atrevida y con mucha personalidad, lo cual se verá reflejado en tu original boda. Ese día estarás espectacular y serás el centro de todas las miradas, además sorprenderás a tus invitados y a tu pareja con mil detalles únicos. ¡Seguí tu propio estilo y triunfarás, baby!

1486672224-shirt.gif

Espero que te haya gustado el jueguito y no olvides dejar un comentario con tu resultado, ¡quiero saber qué les tocó!

100 Respuestas

• Caro
    Novia Habitual Junio 2017 New Hampshire
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente 😇 😜 O al menos eso es lo que intento que la gente piense de mí jajajaj
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novia Sexy, aunque estuvo bastante parejo por lo que diría que mitad y mitad.

• Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de dos: 100% sexi!!! Jajaja muy bueno me encanto!!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria de dos: Novia 100% sexy y atrevida. Mmm, sinceramente no consideto que mi look de Novia haya sido sexy y atrevido. Muy por el contrario fue reee Princesa!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá