Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

Intercambio de regalos

Florencia, el 25 de Mayo de 2019 a las 16:34 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Estuve leyendo q en la fiesta los novios hacen intercambios de regalos... se lo comenté a mi novio y me sorprendió diciéndome que lo ya lo tenía pensando! Yo aún no he pensado nada ustedes lo hicieron? Que le regalaron? No quiero un regalo muy costoso xq realmente con todo el gasto de la fiesta es demasiado. AYUDAAAA

9 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Mayo de 2019 a las 12:04
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Florencia,

    ¡Eso de los intercambios de regalos cada vez lo escucho más! Se está poniendo de moda! Ya vi que las aminovias te ayudaron mucho en lo que necesitás!

    Acá te dejo nuestra lista de proveedores para que encuentres la mejor opción para el regalo:

    >> Complementos novio Buenos Aires

    Un beso grande hermosa!





    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor ! Yo tenia pensando hacerle alguna sorpresa como que venga una murga de boca (mi novio es muy fanatico) o unos animadores de star wars que vienen a la hora del carnaval carioca. Algo material me parece que se lo podes regalar en cualquier momento. Yo me inclinaria mas a alguna sorpresa en la fiesta o como dicen las chicas un video o una carta que le quieras leer. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ningún intercambio y tampoco está en nuestros planes, ya es demaciado con la fiesta.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo había pensado!, 🙎 pero me gusta la idea de Flor un reloj 😁, podría ir grabado con la frase de las alianzas, por ejemplo la nuestra es "hoy más que ayer"
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Fue sorpresa!


    El tenía pensado hacer eso y/o cantarme una canción mientras tocaba la guitarra (no sabe hacer ninguna de las dos cosas, así que aprendió la canción que quería tocar, pero no le salía cantar. Un amigo le sugirió que cantara la misma canción pero en otro tono y él ya no tenía tiempo de aprender a tocarla de nuevo en la guitarra, así que solo me regaló el video).

    En el medio yo me enteré que él me estaba preparando una canción y pensé en lo del video para él. Después él se desanimó por lo de su canción así que casi me deja sin sorpresa! Entonces él me confesó que estaba desanimado por eso y yo le confesé que le estaba preparando una sorpresa y que quería que él me prepara algo con lo que ya tenía.


    Así que, días antes del GD nos pusimos de acuerdo en encerrarnos cada uno en un lugar de la casa a terminar una sorpresa para el otro.

    La verdad que su sorpresa me dejó boquiabierta porque incluyó un video suyo de cuando estábamos de novios hacía seis meses, otro video suyo en el registro civil el día de nuestro casamiento diciéndome unas palabras y un cuaderno de recuerdos que yo le regalé para el primer aniversario y nunca completamos (él lo completó en secreto y me lo regaló completo ese día).
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo decidieron entre los dos lo de los vídeos? Esta buena la ide
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, nosotros nos regalamos videos sorpresa que hicimos el uno para el otro.
    Él me hizo uno en el que me decía que desde nuestro sexto cumplemes de novios supo que quería casarse conmigo y un montón de otras cosas re lindas. Y yo le hice un video con muchos de sus alumnos y yo haciendo formas de taekwondo (incluso en el video había alumnos que no estaban yendo a clases pero que lo quieren mucho y vinieron a hacerle la sorpresa) y terminaba con unas palabras de una de mis cuñadas que no pudo venir porque vive lejos.
    Yo hice el video con movie maker. Te animarías a algo así?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es regalarle un reloj... Y decirle algo como cualquier medida del.tiempo contigo es insuficiente comenzamos con el siempre
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí que de tradición se le regala un reloj a los hombres
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración