Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

Invitación sin niños. Consejos!! 🙏🏽

Yanina, el 5 de Septiembre de 2023 a las 15:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola chicas!
Estoy a 60 días de la fiesta! Y ya los nervios y emociones empiezan a llegar! 😅
Estamos por terminar de organizar el tema de las invitaciones (las haremos digitales) para enviar en las próximas semanas. Decidimos hacer la fiesta sin niños, de parte de mis invitados ya están todos avisados y no hay problemas. Solo vendra mi sobrina ya que es la única de la familia, el resto vendra sin hijos ( ya que la lista sino se me hacía muy extensa), pero de parte de mi marido no se anima a decirlo a sus invitados y pensaba aclararlo en la invitación. Algún consejo de cómo aclarar en la invitación que es sin niños? Y que quede sutil. Espero sus comentarios. Gracias ❤️❤️

6 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Septiembre de 2023 a las 23:12
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! Una frase que me parece muy buena es agregar:
    "Esa noche se quedan con la abuela/ tu mamá/tu suegra" 😉
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, una buena idea es ponerlo en la invitación.

    Yo lo que hice fue agregar un msj de whatsapp a los invitados que tenían hijos y pusimos:

    _ Están invitados miguel y vos, me encantaría poder agregar a los niños pero tenemos el presupuesto justo para lo que implica organizar una boda, asi que solo será para adultos. Espero contar con su presencia Smiley love

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yani!
    Si es digital podés agregar mensaje abajo de WhatsApp que diga algo como "Está invitación es válida para Javier y Mariana, ya que la fiesta es solamente para adultos".
    Y si alguien se ofende, le mandas este emoji: 😘 Jaja 😂
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tmbn hacemos sin niños yoo q hicimos fue poner en el sobre el nombre de los q estaban invitados nada mas. Y a lo ñs q tienen hijos les dijimos que es un evento sin niños, avisamos con tiempo para q se organicen
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau 🌸
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani como estas?? Nosotros mandamos la invitación digital y en el msj a los que tienen hijos le agregamos como msj extra de texto común de WhatsApp para que disfruten al máximo la fiesta es solo para adultos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración