Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires

Invitaciones digitales. Incluir destinatarios?

Marianela, el 14 de Febrero de 2023 a las 09:26 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola a todas, les cuento que nos casamos en diciembre 23 y decidimos que vamos a enviar sólo invitaciones digitales. Mi duda es cómo puedo poner los destinatarios, ya que hay casos donde no esta invitada la familia completa (decidimos no invitar niños al casamiento).

Las invitaciones las hare yo, ya que uso bastante canva, y probablemente sea del tipo video.

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.



10 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Febrero de 2023 a las 08:59
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Como estas?
    Yo tmb hice las invitaciones con canva y las envié!En esos casos colocaba el nombre de la persona y pareja.En otros casos que sabía que no podían dejar a sus hijos en otros lados, colocaba el nombre de la persona y familia.Así hice en mi caso.Y empecé a enviar las invitaciones por WhatsApp.
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas. Creo q hare cada una de las tarjetas de manera individual agregándole la imagen del sobre. Algo así:

    Invitaciones digitales. Incluir destinatarios? 1


    Como verán, no es muy formal el estilo que pensamos darle al casamiento.

    (No supe hacerlo automático, hare una x una, total hay tiempo).

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te diría si son digitales al enviarlas aclares los nombres de los invitados. Al menos así hicimos nosotros!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marie!

    Este post te va a ayudar con "cómo ponerlo": 4 Frases para aclarar que tu casamiento es Sin niños!

    ¿Hacen Save The Date?

    ¡Besote!

    Las mejores empresas de tarjetas de casamiento

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo pienso hacerlo en el texto que envié por Whatsapp. Por ejemplo. ¡Hola Carlos y María! Los esperamos...
    Y así. En el caso tuyo de que es sin niños podés agregar.
    "Será una fiesta de adultos, ¡para que puedan disfrutar al 100%!"
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también las hice x canva y las mandé por whatsaap. Lo que hice es escribirle a un miembro de cada familia diciendole: hola, como estas? .......(todos los nombres de quienes están invitados), les enviamos la tarjeta de nuestra boda, los esperamos. Y abajo la imagen de la tarjeta

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por el compromiso.
    Siempre la tarjeta debe ser muy clara y precisa poner SIN NIÑOS. Para que quede claro y sobre todo se debe enviar una por una quizás por medio de las herramientas de canva puedes nombrar a cada una de las tarjetas https://vm.tiktok.com/zmyrwq9b9/ allí muestran cómo puedes hacer de completar forma rápida los nombres por medio de canva es una herramienta súper sencilla
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo enviare el save the date porque hay gente de otras provincias, y luego lo refuerzo en la invitacion formal. Capaz imprima para los mas cercanos ...

    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! muchas gracias!! me parece una buena solución, no habia tenido en cuenta hacerlo en el save the date.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mar, felicitaciones por el compromiso ! Yo enviare save the date y luego la formal. Ya cuando envie el save the date les pondre te espero y los nombres en especifico cosa de que sepan que son ellos solos...nose si me explico. Lo mismo en la invitacion

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración