Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Invitaciones digitales - No usaremos la Web de la app

Victoria, el 25 de Julio de 2023 a las 09:41 Publicado en el Foro soporte 0 8

Buenas a todxs,

Si bien pagué el paquete Premium para usar la pagina de acá decidi avanzar por otra via. A nivel economico la opcion de acá era un RE SI pero no me fue nada practica y dejo mis comentarios:

- Solo podes usar 1 foto para toda la invitación.
- El tener que ir a consultar un Menú hace que no sea intuitiva ni practica, te lleva tiempo e incluso va a hacer que no todos vean toda la información, sino que directamente vayan a confirmar y chau.

- No es nada practica la seccion de agregar Enlace, te pide una descripcion para todo y me hace duplicar la información que ya aclare en el titulo.


Iremos por las invitaciones digitales, ya tengo visto un proveedor que esta acá en la pagina que se llama Agenda la Fecha, todos los datos en formato pdf o web pero donde vas pasando las paginas de manera continua.


8 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Agosto de 2023 a las 13:56
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté Yendo invitaciones que te hace la web muero de ansiedad por ver como queda jajaja

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenés varias "plantillas" cuando ingresas en el buscador pones invitaciones boda y te van a salir mil opciones pre armadas que podés personalizar.
    Yo la arme desde cero, vengo usando la app anteriormente para todo lo que es papelería e invitaciones de los cumples de mi hijo.
    La app suele dar una versión de prueba por 30 días y cada tanto te vuelve a ofrecer la prueba gratuita, está te da acceso a todo el contenido premium. Al principio yo lo hacía era armar todo y cuando ya lo tenía definido o sabía que iba a estar dentro del periodo de prueba si necesitaba modificar lo activaba y ahí si descargaba las invitaciones o papelería (stickers del candy y demás).Probala no es difícil!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me pasa lo mismo. Y encima mucho no entiendo, pero voy a ir investigando hasta encontrar lo que me gusta.
    Otra idea que podemos implementar en cuanto a web, es crear una página con dominio propio en Google Sites. Esta muy bueno y es super fácil de usar! Yo aprendí en un día!!!
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana gracias por tu comentario!!
    Vos sabes que quería probar Canva… algún tip o sugerencia que me puedas dar?
    Gracias!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos Fest invitaciones, y super bien. Hicimos fisicas y a mediados de Agosto largamos la pagina web con todo !!!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Novata Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. .En cuanto a las invitaciones, las hice yo con Canva. Tenés mil plantillas para usar y crear.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos Agendá la fecha! Y esta genial❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó cuando comencé con todo que abrí la página súper entusiasmada, no llegamos a contratar paquete pago por suerte. Y después me fui dando cuenta que no iba a ser intuitiva o accesible a todos los invitados. Tenemos gente que no se dan mucho con la tecnología y sin dudas les iba a resultar complejo encontrar toda la info.
    En nuestro caso las invitaciones las hago yo, ya enviamos los save the date. Las invitaciones las enviaremos el mes que viene. Use la app de Canva para hacerlas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración