Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Invitaciones digitales pagas y dos velos

Giuliana, el 27 de Abril de 2023 a las 19:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Buenas tardes chicas soy la que se casa el 9 de dic ya estoy teniendo todo confirmado a casi 8 meses del casamiento jaja pero bueno soy así ansiosa y quiero todo ya, pague las invitaciones que van a ser digitales porque trabajamos y se complica invitar tanta gente con invitaciones normales además los amigos de mi marido viven en provincia lejos así que en instagram encontré una página muy buena y ya las pague y las voy a enviar por mail y WhatsApp.
Con el velo que compre para ese día no estaba muy contenta me parecía un poco trucho y muy simple aunque media 2 metros eran como los que usan en las despedidas de soltera lo compre porque en once estaban muy caros y ese fue el único económico que encontré pero estos días buscando en mercado libre encontré el velo de mis sueños con 2 metros como el otro pero con encaje brillos la tela hermosa me enamore literalmente y lo compré mañana ya me lo traen a domicilio asi que re feliz así que ese va a ser para la ceremonia y el otro más común lo uso un rato en la fiesta todo esta saliendo redondo.
El sábado tengo otra reunión con el sacerdote que nos casa para hablar de los certificados que creo q están bien pero falta tener otros y llevarlosCon respecto a la maquilladora y peinadora son amigas mías que obvio están confirmadas la fotógrafa es la misma del civil que aun tengo que señar y la del video ya esta pagaSaludosGiuliana

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Abril de 2023 a las 19:02
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!!! genia total! vas a ver que al tener todo resuelto con anticipación en el tramo final no vas a andar a las corridas y además te sobra tiempo para dedicarte a los detalles Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Muchos avances ❤️
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giuli!

    Qué bien esos avances ¡Bravo genia!Smiley heart

    Las invitaciones digitales son lo más, super práctico.

    ¡Bien que conseguiste el velo , mandá foto que queremos verlo!Smiley love

    ¿Qué make up tenés en mente algo tranqui o más bien llamativo?

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bieen, cuántos avances!
    Me alegra que esté saliendo todo perfecto.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien giuli me alegra que todo de a poco se va encaminando !!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración