Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Invitaciones ✉ Virtuales

Samy, el 7 de Agosto de 2018 a las 20:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola chicas, lo mejor de la organización es descubrir como reducir el presupuesto de manera original y divertida.

Por eso, muchas novias optamos por elegir invitaciones virtuales.

Resultado de imagen para tarjetas de boda gif

Las invitaciones virtuales se reinventan cada año para cumplir con las necesidades los novios. Este formato no impide que el diseño se adapte al 100% del estilo de la boda.

Para ser fiel al estilo, deberás identificar que es lo que resalta en el mismo, por ejemplo en el estilo vintage resaltan la combinación de los colores básicos, negro, blanco y rojo

undefined

ó colores crema como predominante con detalles fuertes

undefined

Luego de elegir tu estilo, debes encontrar el mejor lugar para diseñar las invitaciones virtuales.

A través de tu Web Casamiento, podrán crear y compartir la invitación virtual con tus familiares y amigos. También podrás añadir una anotación independiente sugiriendo la posibilidad de un regalo económico, colocando el número de cuenta o informando sobre la posibilidad de llevar un sobre el día de la recepción.

Otros lugares donde podes diseñarla son: Canva, Design Mantic, Invitaenunclic, Fotojet, La Belle Carte, Design Betty, Easycards, Wedsiting.

Una de las ventajas de hacer invitaciones virtuales es poder agregar movimientos y música de fondo, estilo gif o boomerang. o incluso podes animarte a convertir esta invitaciones en un pequeño video.

Invitación de Boda en Video Ariel y Laura


No te pierdas este debate >> Qué y Cómo Pedir El Regalo De Bodas

10 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 25 de Febrero de 2019 a las 08:00
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen una genial alternativa para economizar y poder elegir lo que a cada pareja mas le guste

    Estuve probando diseños. Me viene genial conocer otras páginas para diseñarlas antes de elegir el modelo final! 👍😊💜
    • Responder
  • Karo
    Novia Adicta Marzo 2020 San Luis
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Parece interesante Smiley shame
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin moverse de casa!! Y sin gastar un peso!

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy en día todos se manejan on line así que esta más que divertido que puedan incorporar encuestas, juegos, etc. no lo la invitacion

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, totalmente se ahorra muchisimo! Pero bueno nosotros elegimos tambien hacerlas en papel

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente adoro las tarjetas en papel, algo on line voy a hacer para aprovechar la pagina pero el papel es lo que me inclino

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo las invitaciones online!!!! son una solución para l avida de cualquier novia, jajajajaj estoy 100% con las online!!!!, jajajajja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samy te cuento q el link del web casamiento está roto xq dice pag no encontrada!
    Ahora volviendo al tema... AMOOOOO LAS INVITACIONES ONLINE.
    Nosotros si bien usamos canvas para diseñar (e imprimir 2 -literal-para abuela y tío mayores) usamos la web propia de casamientos que si bien envía una invitación muy básica, cumple con la función. Además de esa manera, todos nuestros invitados pudieron confirmar su asistencia dsd la web y allí encontrar todo la info, detalles, encuestas, juegos...ah! y la invitación diseñada tmb.... la verdad se re coparon! Recibimos un montón de halagos x hacerla y en realidad fue una herramienta q supimos aprovechar!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante! Ideal para novias 2.0 🤓 a mí me gustan más las de papel pero porque soy tradicional 😜 lo bueno es que se ahorra mucho!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la suerte que me las regalan, pero de no ser asi las haria igual en papel porque me gustan, que me perdonen los arboles jajajaj quiza mandamos en modo virtual a mis amigas del interior.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración