Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires

Invitaciones y regalos

Mariana, el 6 de Marzo de 2023 a las 10:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola, tengo una inquietud.
Somos una pareja grande (55 y 70) vivimos juntos desde hace 6 años y tenemos todo para la casa.
Queremos que nuestros invitados nos regalen dinero para nuestra luna de miel, pero no sé cómo expresarlo en las invitaciones.

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 25 de Marzo de 2023 a las 10:53
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! 💋
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaro, entiendo.
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si nosotros no lo teniamos planeado para nada ya que el tema regalo no era lo importante ,pero si cuento lo que pasó a varias que quizás si lo contaban para su luna y no llegaban a su expectativa. Espero pueda servirte y que disfruten de lo planeado.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, bueno igual lo de los regalos puede pasar que tampoco me regalen nada (tengo muchos amigos artesanos que ni cuenta tienen) es sólo para que no se pongan a gastar en cosas que seguramente no necesito 😀 y los que puedan/quieran nos ayuden, ya que voy a comprar los pasajes y el hotel varios meses antes, para ir pagando en cuotas. Nos vamos 3 o 4 días a Ushuaia. Gracias por tu aporte! Beso!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ahora la mayoría pone el cbu , se estila más pedir dinero para lo que uno quiera que regalo físico. De igual forma debo decirte nos pasó que algunos no nos regalaron nada. Creo que esa es la contra de pedir dinero ya que quizás si fuese a elección pueden comprar con tarjeta . Se que no es a la única que le pasó ,otras chicas comentaron lo mismo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que se complica a la hora de elegir un regalo, gracias por tu aporte!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli, tengo en mi cabeza planeado todo el evento, la realización será mía con ayuda de 4 familiares. Toda la decoración, souvenirs, centros de mesa, etc los hacemos en forma artesanal. De a poco voy plasmando las ideas en un drive. Encuentro muchas ideas valiosas en la página y las voy adaptando a mi fiesta, que sale de lo común porque será casi todo negro con toques de bordó y un acento plateado. Tengo en mis listas más invitados de los que me entran en el salón 🙃 alrededor de 100 (salón para 90 personas) estoy especulando con los que no puedan venir. De todos modos como no voy a servir cena, será un catering, llevo algunas sillas de mi casa y listo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? tranqui que es muy común pedir dinero. En nuestro caso también convivíamos hace unos años y no necesitábamos nada. Si el dinero porque teníamos todo gastado en la fiesta que no pudimos pagar la luna de miel. Asi que en las invitaciones pusimos un apartado que decía que si deseaban ayudarnos con nuestra luna de miel podían hacerlo a través de los siguientes medios (ahí incluimos el cbu de una cuenta bancaria y uno de mercado pago, según la facilidad de cada uno) igualmente hubo quienes prefirió llevar el sobrecito el mismo día del evento con el efectivo. Como no pensé en urna mi mamá fue la designada de guardar todo. La gente lo toma super bien además que es mucho mas fácil para ellos enviarte el dinero que pensar en que regalar, elegirlo, ir a comprarlo, etc..

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana Smiley heart

    Qué lindo leerte por esta comunidad y que vayas a tener el casamiento de tus sueños. ¿Ya sabes cómo va a ser todo?

    Como dicen las novias, es bueno ponerlo claro en las invitaciones y si quieres con un mensajito más tranquilo y jocoso, romperías el hielo Smiley smile

    ¿Cuántos invitados son?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Gracias Marina! Abrazo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super común eso! En otra época se usaba la lista de regalos pero hoy por hoy gran parte de las parejas ya convivimos 😅 (para disgusto de mi madre).
    Nosotros fuimos muy directos y sin vueltas, porque ya es muy común. Pusimos: "si deseas hacernos un regalo para nuestra luna de miel..." Y datos de la cuenta. Nadie se va a ofender, porque es una realidad que la lista de regalos serviría para poco y si se la cambia por dinero, se pierde una parte en la comisión de la empresa de la que se trate Smiley sad
    Así que yo iría sin vueltas y sin remordimientos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato! Lo voy a poner en práctica!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh es buenísimo, gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dejamos este texto:

    "Si deseas/n regalarnos algo mas que tu hermosa presencia, podes/pueden ayudarnos con nuestra luna de miel, todo monto nos ayuda a planificar este viaje:

    CBU: xxxx

    ALIAS: xxxx

    MERCADOPAGO: xxxx

    Muy Agradecidos Juan y Pepa

    "

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!! Hoy es SÚPER comun eso y es lo que mas piden... Se suele hacer una tarjetita de forma digital que diga "si nos queres regalar algo te dejamos el CBU para nuestra ayudar en nuestra luna de miel" sin vueltas! Y la gente se re copa, sin miedo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración