Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Curiosa Octubre 2020 Salta

Invitados que se pagan los cubiertos

Daniela, el 21 de Febrero de 2020 a las 15:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola! Mandamos nuestro std y los invitados deben pagarse el cubierto, ahora bien, la mayoría nos pregunto como hacen para hacernos llegar el dinero 🤷‍♀️ no pensamos en eso así que ayuda!! Como hicieron ustedes???

5 Respuestas

Última actividad por Mari, el 26 de Febrero de 2020 a las 10:52
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Tarde pero seguro jaja nosotros dimos el CBU de mi caja de ahorros y también el CVU de mercado pago. Como última opción sería recibir la plata en mano, algo yo no prefiero porque no me gusta tener tanta plata encima.

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Nosotros dimos tres opciones para el pago, en efectivo el cual íbamos a buscar nosotros, transferencia bancaria por cbu y por Mercado Pago por si alguno quería pagar con tarjeta de crédito
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    La mayoría por lo que tengo entendido lo hacen a través de transferencia, que te lo transfieran a alguna cuenta de ustedes, pasando ustedes el numero de CBU. Si no de manera personal, el tema es que uno a veces no termina viendo a todos los invitados, o al menos a mi para repartir las tj me costo ya que no lograba ver a todos. Pero eso depende de ustedes! Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ser posible, te lo tienen que dar en la mano, sino, vía transferencia bancaria...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! generalmente se pone una cuenta bancaria de ustedes en la tarjeta, o se envia posteriormente los datos con el CBU.

    Ustedes no tienen cuenta? de ser asi pueden armar una tarjetita virtual y lo envian por WS

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración