Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Betsy
Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires

Itinerario de la boda!

Betsy, el 26 de Febrero de 2018 a las 11:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola a todas estoy a 74 dias y todavia no se como planificar el dia!
mi boda es de dia, citamos a los invitados a las 11:30, la ceremonia sera tipo 12 y despues la comida.. pero el resto estoy perdida!!
Como van a hacer ustedes??

10 Respuestas

Última actividad por Estela, el 21 de Marzo de 2019 a las 09:21
  • Estela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas podrían pasarme algún cronograma de fiesta de boda pero de noche? vi los del mediodía y están bárbaros pero no ví de noche como para tener una idea.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy

Tranquila, al final podrás con todo Smiley heart

Te paso un debate para que pienses en todos los preparativos y no te olvides de ningún detalle Smiley smile

>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Te animas a jugar a este especial de Anto?

>> Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

Un beso grande para ti hermosa!

• Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el timing de mi boda tal vez te sirva... Besos y mucha suerte

21hs llegan los invitados se bandejea la recepcion y se sirven bebidas en la barra21.45 llegan los novios se pasa el tema elegido despues el vals y 1a tanda de baile22.45 se sirve la cena musica chil out bossa reggae etc23.45 2a tanda de baile1 am postre1.30 tanda de baile2.15 brindis torta mesa dulce2.45 tanda de baile carnaval carioca cotillon?3.30 Fin de fiesta
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Abril 2018 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual... Sólo tenemos los anillos!!! Y el día, pero tenemos que reservar en el Civil y hablar en la Iglesia... Smiley atonished
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy! Te dejo el timing que nos armó la quinta; es al mediodía, así que te sirve. Solo que en mi caso la ceremonia es en la iglesia (a unos 20 minutos del salón) a las 11, así que calculamos que entre las 12 y 12.30 arranca la recepción. Donde en el mío dice “recibimiento” vos podrías “ceremonia”.
    Después es a gusto de cada uno, pero en general se va intercalando un plato y una tanda de baile.
    Aclaro: donde dice “vals” es primer baile de casados. Porque no vamos a hacer vals, y la señora del salón no lo entiende 😒 y me dice “bueno pero es como el vals” NO! Jajajaja en fin, eso no tiene nada que ver
    Espero te sirva!
    Beso

Itinerario de la boda! 1
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy! Nos casamos el mismo día!! El del catering y el dj son los que nos van a ir guiando a la noche! No vamos a tener el momento de la liga ni de las cintas! Si el del ramo y de la botella p los solteros!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso lo vamos a armar con los wedding planner. Cuando lo tenga, lo comparto
    • Responder
  • Betsy
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 me voy a fijar
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seating Plan

Betsy te comparto el horario que nos entrego el salón para que te des una idea. Nosotros no hicimos ligas, ni cintas... así que todo eso se bailo!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy! Acá te dejo un enlace, fijate en los comentarios que hay un cronograma muy completo.
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/timing-para-boda-al-mediodia--t47956
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá