Anoche vino mi papa a cenar a casa, y previo le hicimos Wedding Tour: Consistio en llevarlo a conocer la iglesia y el salon que no conocía... el aunque es de la generación no demostrativa, estaba chocho jajajajaa y para que mentir...yo tmb...
Cuando llegamos, el Maitre del salon q la verdad, es un groso; ya nos dejo los menu para que vayamos viendo que elegir. Aca tenemos que elegir uno de cada... lo señalado con rojo es lo que estariamos como eligiendo
Yo ya tengo lija...
Los postres...
Mesa Dulce
lista de vinos q estimo son buenas, porque sino no los ofrecerian asi las q no cazamos una de vinos, vean nombres a la hora d comprar x su cuenta (igual nosotros compramos uno que se llama AIME)
Extras....
Timing del GD
Esto es un estimativo, nos indico que podemos modificar algunas cosas, pero que la normalidad de los eventos, se desarrollan de esta manera. El armado de mesas
Todo lo del catering que esta como especial, es fuera del precio del cubierto que elegimos, y la verdad, por la variedad y cantidad que va a haber ya con lo que elegimos, muy posiblemente ni lo paguemos a parte.