Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe

Itinerario fiesta de dia. Que opinan?

Mariela, el 14 de Enero de 2022 a las 22:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 19

Itinerario fiesta de dia. Que opinan? 1
Hola chicas. Me caso de dia. Va a se algo familiar. Pca gente, 60 personas. Que oponan de como organicé el evento?

19 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 10 de Febrero de 2022 a las 18:22
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marieli! Que lindo, tantos juegos!! Han planeado tandas de baile sin juegos? Tienen cotillón?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻 Excelentes premios!!!!!!!!!!!

    No creeeeo que de vergüenza jaja todo sea por el fernet!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj. me encanta que te guste. Me da cosa que se aburran p que no se prendan. Mi novio me decia que a las mujeres les va a dar verguenza ponerse el zapato por mostrar el pie jajaj. Los premios son pavadas...había pensado en una caja de ferrero rocher o una botella de vino o fernet
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marielli, me gusta mucho tu fiesta!! Yo también me sumo a querer ir de invitada jajaja

    Pensaste mucho en tus invitados y eso es hermoso!!

    Si no queres/podés contratar un animador quizás podrías pedirle ayuda a algun familiar o amigo. Que coordine un juego... se me ocurrió.

    La idea de empezar con tragos y luego de la ceremonia al principio me llamó la atención, pero al pensarlo dije RE SI! jaja siento que eso también habla de que pensaste en tus inivitados.

    Qué premios prepararon?

    Nos seguimos leyendo

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso, no me parece mal, aunque yo arrancaría con la ceremonia y no con comida, pero entiendo que la idea es un respiro entre recepción y plato principal.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! nos dijeron 6.horas
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marieli!

    ¿Cuánto tiempo contrataron el lugar?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del animador, me parece buena onda en el sentido de que ustedes no tienen que estar pendiente de ir anunciando las actividades, pero siempre esta opción claro, teniendo en cuenta el presupuesto.

    Lo del carnaval carioca es si le pinta a ustedes, si no pueden hacer otra cosa y ver como te dije en el otro post, de regalar cosas útiles.

    Mirá lo que hizo Dai:

    Vinchas 3d

    ¿Qué te parecen?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!! Todavía no se si contratar un animador o dirigirlo con mi novio. No creo hacer baile de novios. No se... tambien estoy en duda de hacer el famoso carnaval carioca. a mi novio no me gusta para nada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo!! Me encanto el itinerario🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marieli!

    ¡Felicidades por tu compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta poder ayudarte en esta etapa tan maravillosa! Smiley heart

    Me encantó todo lo que pensaron para animar a los invitados y sobre todo que sea apto para todas las edades, me las imaginé a todas las Señoras en el juego de la silla y me re copa jajaja, y lo de los premio va hacer que se prendan todos seguro.

    Timing para un casamiento de día ☀️

    Yo lo veo súper bien a el horario y las actividades, van a hacer baile de novios?

    ¡Besos!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero ir a tu casamiento! Me parece muy divertido todos los juegos que haces =)

    Va a estar genial! éxitos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marie me parece divertido tu itinerario, la van a pasar re lindo

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si lo había pensado pero es estar renegando llamando a todos o algo, así que no lo incluí
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si jaja. Cuando digo abuelas me refiero a tias, tias abuelas, abuelas, mujeres de mas de 50 . Pense en hacer un juego para cada grupo de gente. Uno para las parejas (el juego del zapato). Otro para las solteras y solteros (ramo y caja de wisky) otro para los mas jovenes. Primos. .karaoke o mejor bailarin. Jaja. Todo con premios.... contame que hiciste vos?? Tengo miedo q ae aburran por ser de dia
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si jaja. Cuando digo abuelas me refiero a tias, tias abuelas, abuelas, mujeres de mas de 50 . Pense en hacer un juego para cada grupo de gente. Uno para las parejas ()
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Mí fiesta fue también en ese horario, con esa cantidad de gente y la pasamos hermoso.
    Para mí está bien cómo hiciste el cronograma.
    Pero, me surge una duda: explícame "juego de las sillas abuelas", me da mucha intriga! Vas a hacer jugar al juego de las sillas a las abuelas? Me encanta! Jaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sol. Gracias por contestar. Genial! Dura un monton ti fiesta ! Que bueno. Claro. Esta buenisima la idea de la pile ahora quenhace tanto calor y eso te ocupa tiempo. Podes decirles a los invitados que se lleven su mate. Yo me caso en mayo. Lo mio es ennun salon de eventos pero también tienen un parque grande. Pensaste la idea de poner juegos? Nosotros tenemos ganas de hacer juegos. Que te parece?
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itinerario fiesta de dia. Que opinan? 2
    Hola! Para mi esta bien, este es el mío, pero como hay pileta adelante un par de cosas para que se metan desde temprano, y a las 21:30 terminaría la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración