Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Iván & Fiama nuestra historia de amor ♥

Fiama, el 2 de Noviembre de 2018 a las 17:00 Publicado en el Foro juegos y test 0 14

Todo comenzó un día del mes de Octubre cuando nos vimos por primera vez en un boliche, teníamos ambos dos apenas 19 años, y después de charlar y charlar por varias horas esa noche yo al llegar a mi casa decidí dar el primer paso invitándolo para volver a vernos al día siguiente.

Al otro día por la tarde fuimos al parque los dos juntos a tomar mates y charlar un poco más, estaba muy ansiosa y nerviosa por lo que podía pasar por suerte lo único que nos paso es que nos agarro una lluvia torrencial ese día y nos empapamos tuvimos que volver todos mojados hasta mi casa, pero lo bueno de eso es que dicen que la lluvia es una bendición así que lo tomamos como eso y nos reímos siempre que recordamos aquel día.

Aquel día instantáneamente surgió el amor, empezamos a vernos día por medio y a no querer separarnos más, y sin pensarlo ni pedirlo fuimos novios blanqueamos nuestro amor enseguida y no hubo propuesta simplemente flujo nuestro amor solo sin que nadie diga nada.. Fue pasando el tiempo y al cumplir nuestro primer año juntos nos comprometimos y después de otros casi 5 años empezamos a planear y pensar en casarnos también sin propuesta sin nada raro, hablando y planeandolo en común!

Nos vamos a casar después de 6 años juntos el día 6 de Diciembre por civil y el 7 es la ceremonia y la fiesta en el salón Henry morgan esperamos disfrutar nuestro gran día con todos nuestros familiares y amigos!


Iván & Fiama nuestra historia de amor ♥ 1


14 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 7 de Noviembre de 2018 a las 11:49
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo que las palabras sobren y los hechos hablen por sí sólos...

    MUY LINDA HISTORIA DE AMOR!Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Corrientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Felicidades 💕
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiama que linda historia de amor, La foto me encantó, se puede ver esas miradas de amor entre ustedes

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Fiama!

    Son del 2012 Smiley heart Que bonito!! 6 años ya Smiley heart

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia. El 7 es mi cumple !!! Hermosa fecha jajajaja y disfrutar lo que se viene
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda !! Tu historia..se los ve muy felices
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia nosotros también llevamos 6 años juntos !!! Pero nos casamos dentro de dos años!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Si!! Estamos realizando tranquilos. Yo creo que el ni cae aún y yo empecé a caer anoche!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy les quedan 20 días que lindo, que emoción! Después de tantos años a medida que se aproxima más el GD son más sensaciones hermosas juntas! Exitos y bendiciones para su GD, disfruten los días que le quedan!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tiernos!!! Nosotros también llevamos 6 años juntos y nos casamos el 24/11!!! Muchas felicidades, son muy lindos!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda la historia! la primera cita super romantica!

    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia de amor Fiama me paso algo similar a lo tuyo. Smiley heart
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww más dulce esa foto!!! Esq primera cita bajo la lluvia me hizo acordar a las pelis!!! Ya les queda muy poquito para su GD 😍
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama..Una historia muy hermosa la tuya,los felicito y espera que sean siempre felices, y perdure por siempre el AMOR..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración