- Casamientos
- Comunidad
Brenda

Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Bueno, después de un año utilizando este maravilloso foro, me casé hace 3 días y quiero devolver tantas ideas, opiniones y proveedores dejando mi experiencia de la maravillosa boda...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel AUN DEFINIENDOLA
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Música bodas

Casa de novias

Trajes novio
Posts en los que participo
8
Bueno después de un año utilizando este maravilloso foro, me casé hace 3 días y quiero devolver tantas ideas, opiniones y proveedores dejando mi experiencia de la maravillosa boda que tuve. Nos...

¡Hola Comu! Los casamientos están de vuelta y esto es un hecho, como también los servicios que estaban pausados como el caso de los "Civiles móviles" o "Libreta a domicilio", los cuales permiten a las...

Aminovias: Ayer fue mi casamiento en Janos Pilar en un evento informal día domingo. La verdad que salió todo espectacular, estamos super felices! Elegimos hacer un evento informal de día, porque los...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 517 díasBueno después de un año utilizando este maravilloso foro, me casé hace 3 días y quiero devolver tantas ideas, opiniones y proveedores dejando mi experiencia de la maravillosa boda que tuve. Nos casamos en el salón janos Nuñez, en el club ciudad de bs...

Voté en la encuesta
Hace 517 díasMe gustan muchos los dos pero no sé por cual decidir

Voté en la encuesta
Hace 517 díasHola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las mujeres seguro les va a encantar pero los hombres se...
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración