Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
26 de Noviembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
26 de Noviembre de 2023
Hola buenas noches queria saber si alguna se habia casado en Janos Moreno porque estamos averiguando y quiero saber los pro y los contras porque nos ofrecieron un paquete all inclusive
Buenos días, Nos reunimos para ir a ver el salón de Janos Olivos. Nuestra idea es hacer algo totalmente informal, sin organización de mesas, por lo que ellos ofrecen en los días de semana y domingos...
Voté en la encuesta
Hace 4 díasEnamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta dice: ¿Sos fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL...
Voté en la encuesta
Hace 7 díasHola bellezas, Hoy les traigo un JUEGO de 4 preguntas para ordenar el paso a paso y tener un éxito total en las Invitaciones de Casamiento.💌 Por responder y comentar las 4 preguntas recibirás un regalito para su cuarto de enamorad@s🎁. Event Day -...
Participé en el post de Brenda
Hace 112 díasBrenda no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración