Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Jeep

Gra, el 30 de Enero de 2022 a las 20:53 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Hola amigos. A esta altura creo que la tengo a
Hartos/as jaj pero estoy a 28 días de nuestro GD y tengo dudas. Con mi novio nos cambiamos en el mismo salón, pero va a venir un jeep que alquilamos, por lo tanto vamos a subirnos en la puerta de la estancia haciendo de cuenta que llegamos en eso, aunque ya estemos ahí de temprano. Me gustaría que tenga alguna decoración floral. Espero que al dueño que nos lo alquila no le moleste
1) como le pongo ese adorno de flores adelante y que no se caiga. Con cinta ??2) en que momento lo pegó. Si yo voy a estar maquillando me cuando llegue el vehículo.En el salon pregunte todo esto y no me dieron bolilla. Me dijeron que hable con la persona que me hace el ramo. Ideas?Jeep 1

5 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 31 de Enero de 2022 a las 12:42
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gra, primero que nada charlalo con quien te alquile el jeep. Despues dejalo masomenos preparado cosa de destinar a alguien mas que simplemente lo enganche al jeep.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con el comentario de celeste. De atarlo con tanzas pero pedile a otro que lo haga x vos asi solo tenes que estar pendiente de prepararte para la celebración
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin dudas trata de que lo haga otro! Y pueden colocar a una tira de flores artificiales hilo o tanza para poder amarrarlo de cada lado por ejemplo tomándolo desde los espejos laterales
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gra! Coincido con el comentario de arriba delega eso a algun fliar o amigo 🙌 es tu gran dia y tenes que estar relajada y disfrutando.💕
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te diría que delegues esa tarea a algún familiar o amig@ cercano. No te cargues con trabajo de último momento, que es cuando debes relajarte y disfrutar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración