Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Nosotros por acá, después de estas elecciones que nos dejaron agotadísimos mentalmente, retomamos la vuelta 🤞🏻
Por acá les traigo la compra que les prometí que les iba a mostrar... YA COMPRÉ MIS ACCESORIOS! 🙌🏼
Hace rato que venía chusmeando las joyerías, porque la verdad es que esta compra es algo fundamental a mi parecer. Personalmente, lo único que quiero usar ese día son aritos, ya que él collar siento que sería mucho ya para el escote que tengo, y pulsera no me gusta usar. Obviamente voy a tener los anillos (alianza+compromiso), y estoy analizando usar un brazalete de los press-on en la parte superior del brazo... algo así: Ahora bien, el tema con los aros es, que yo uso 3 pares por oreja, digamos, primeros, segundos y terceros.
Así que bueno, hace dos semanas, el día que fuimos a comprar la tela para mis alitas, con mi hermana nos dirijimos a Sofia Relojes y Joyas para comprar esos accesorios.La verdad, esperaba estar súper indecisa, pero en muy poquito tiempo me decidí, amé todo🩷
Acá fotos: Como verán, mis elegidos fueron de la marca NAMUR, que amo😍
Estos que muestro primero, son los que irían de segundos, son como trenzados: Por otra parte, acá están los otros dos pares, que son los terceros (los más chiquitos) y los primeros más llamativos 😀
Acá les dejo foto (medio chafa) de como quedarían puestos:
La verdad que me parecen súper delicados y femeninos. Son muy yo. Como verán, no solo por los aros, amo el dorado, soy fan jajaja Esta vez no podía no ser igual, así que conseguí bañados en oro, que son un poco más económicos pero de hermosa calidad y duración🥰Ustedes que opinan? Les gustan? Elegirían algo más llamativo? Se ponen collar, pulsera o algo más? Les copa la idea del brazalete en el brazo? Son team oro o team plata? Lxs leemxs! ✨️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá