Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Joyería de la novia✅️✨️🤍

Victoria, el 20 de Noviembre de 2023 a las 13:31 Publicado en el Foro moda nupcial 1 14
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Nosotros por acá, después de estas elecciones que nos dejaron agotadísimos mentalmente, retomamos la vuelta 🤞🏻
tired-im.gifPor acá les traigo la compra que les prometí que les iba a mostrar... YA COMPRÉ MIS ACCESORIOS! 🙌🏼
Hace rato que venía chusmeando las joyerías, porque la verdad es que esta compra es algo fundamental a mi parecer. Personalmente, lo único que quiero usar ese día son aritos, ya que él collar siento que sería mucho ya para el escote que tengo, y pulsera no me gusta usar. Obviamente voy a tener los anillos (alianza+compromiso), y estoy analizando usar un brazalete de los press-on en la parte superior del brazo... algo así: Joyería de la novia✅️✨️🤍 1Ahora bien, el tema con los aros es, que yo uso 3 pares por oreja, digamos, primeros, segundos y terceros.
Así que bueno, hace dos semanas, el día que fuimos a comprar la tela para mis alitas, con mi hermana nos dirijimos a Sofia Relojes y Joyas para comprar esos accesorios.Joyería de la novia✅️✨️🤍 2La verdad, esperaba estar súper indecisa, pero en muy poquito tiempo me decidí, amé todo🩷
Acá fotos: Joyería de la novia✅️✨️🤍 3Como verán, mis elegidos fueron de la marca NAMUR, que amo😍Joyería de la novia✅️✨️🤍 4
Estos que muestro primero, son los que irían de segundos, son como trenzados: Joyería de la novia✅️✨️🤍 5Por otra parte, acá están los otros dos pares, que son los terceros (los más chiquitos) y los primeros más llamativos 😀
Joyería de la novia✅️✨️🤍 6
Acá les dejo foto (medio chafa) de como quedarían puestos: Joyería de la novia✅️✨️🤍 7
Joyería de la novia✅️✨️🤍 8
La verdad que me parecen súper delicados y femeninos. Son muy yo. Como verán, no solo por los aros, amo el dorado, soy fan jajaja Esta vez no podía no ser igual, así que conseguí bañados en oro, que son un poco más económicos pero de hermosa calidad y duración🥰Ustedes que opinan? Les gustan? Elegirían algo más llamativo? Se ponen collar, pulsera o algo más? Les copa la idea del brazalete en el brazo? Son team oro o team plata? Lxs leemxs! ✨️

14 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Diciembre de 2023 a las 13:21
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vir!!! ❤️✨️
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé!!!!! También tengo 3 pares! En dorado usaría para mi civil que uso un vestido onda boho. Voy a chusmear si hacen envios a mardel... son una preciosura qué buen gusto!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Sii, la idea es que no queden muy toscos... dale, espero las fotos ansiosa!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantan Vic! Me gusta que sean 3 pares. Y aún así digan siendo re delicados.
    Yo soy team plateado y usé aros y pulsera. Collar no.
    Los aros eran grandecitos con piedras para darle el toque al look. Mañana les subo algunas fotos.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un post mostrándoles 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car! Sisi, eso lo voy a ver una vez que tenga listo el outfit, no quiero gastar al vicio, por las dudas que no quede bien... saludos ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, super delicado todo. El brazalete me fascina (obvio que según tu vestido no?) pero le re da un toque

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo que hacer un post con eso 😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica!!! Jajaja cada quien con sus gustos obvio... en mi caso yo optaría por un tocado de flores secas seguramente, pero ya veré más adelante, sino algo también en dorado simulando ser hojitas 🩷
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Romi!!! Que bueno tener la posibilidad de comprarlo afuera!!! Me encantó, todo muy fino y extravagante, es hermoso💚
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Carla! Cuando tengas un tiempo mostranos que queremos ver!!! 🤭🧡
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me FASCINO lo sútil, finos y preciosos que te quedan. Estas regia! Banco toda las elecciones jaja yo pues exagerada le agregaría una tiara Smiley star

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,acá TEAM PLATA (Ni anillos de oro quería jaja)
    Amo la joyería que elegiste, super delicado ♡

    Yo por el momento voy a usar una corona y aritos con strass
    Te dejo fotos, me lo trae todo mi amiga la semana que viene directo de U.S.A (ME CASO EL SABADO 2)
    Joyería de la novia✅️✨️🤍 9
    Joyería de la novia✅️✨️🤍 10
    Todavía no se si usar velo o no 😔 Joyería de la novia✅️✨️🤍 11
    Vestido elegido con las piedras arriba Ni las flores bordadas
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! yo tmb estoy agotadisíma de las elecciones! jajaja Amé los aritos que elegiste y el brazalete Smiley laugh yo tmb pensaba usar uno, es con strass pero debería probarme todo el junto para ver que no quede demasiado, pq el vestido tiene bastante bordado. Elegí dorado tmb (aros, pulsera/s y anillos) pq como que para las fiestas me parece más fino, en cambio para todos los días suelo usar plateado. Collar no voy a usar pq como te dije ya el vestido es bastante cargado y además es halter Smiley tongue Algunas las compré y otras ya las tenía. Dentro de todo son sencillas, ya que, quería volver a usarlas en otro momento.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración