Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

#JuanyEli: Risas en hotel 5 estrellas

Elizabeth, el 18 de Marzo de 2021 a las 08:40 Publicado en el Foro Sorteo 1 10

#JuanyEli-

Anécdota en Buenos Aires. Hace unos años fuimos con mi amor a pasar unos dias a Capital Federal. Conseguimos en cuponstar una promoción para ir a un hotel 5 estrellas, teníamos ganas de conocer lugares icónicos de Buenos Aires. Así que fuimos con mochila jaja. Cuando entramos al hotel super lujoso era gracioso que se nos acercaron para preguntarnos si necesitabamos que lleven nuestro equipaje a la habitación. Yo le decía "NO RESPIRES QUE ACÁ NOS COBRAN HASTA EL AIRE", estabamos tentados de la situación...Entramos a la habitación y no funcionaba nada ni la luz, ni la tele ni el secador de pelo... ¿Qué pasaba?.....Abajo sigue Juan para terminar la anécdota

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eli y Juan!

Naaaaaaaa, me muero, me imaginé que quizás le faltó poner la tarjetita jajaja, y lo de acá no respiramos porque nos cobran y hippie con Osde me mató jajajaj.

Que lindo que hayan podido tener esta experiencia y hacerse un viajecito muy top a Bs As. ¿Les incluía algo el hotel aparte de la estadía?

Chicos me encantó la anécdota y que se sumen al concurso, por lo que veo son de ganar cositas, crucemos dedos y vemos si ahora van por una GIFT CARD que no hay que poner en ningún lado 😜.

Besos Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Juan!

Que bueno que te prendiste con tu parte y nos traes este final tan gracioso, me los imagino aplaudiendo para que se haga la luz jajja y mirando por todos lados.

¡Éxito con el concurso y muy bienvenido a la comu! 🙌

Besos Smiley heart

• Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2021 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si había llegado jajaja bueno pueden leer por dos
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2021 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se ve que no llego mi comentario, asi que gracias a todos por esperar la intriga es mejor jajaja (AH POR CIERTO SOY JUAN JAJA) bueno empezando a contar la historia es que llamamos a recepción porque nada andaba creo que ni la tele los veladores , la luz nada este hotel 5 extrellas es re pobre jajajs , asi que llamamos a recepción y no nos dieron mucha bolilla falta que nos dijeran arreglesen como pueden y eli se fue a bañar(nose como salia agua, chiste) y la cosa es que veo o algo me hizo suponer que habia que poner la tarjeta en los huecos que claro estaban por todos lados pero eso nos dimos cuenta cuando se quiso secar el pelo y no había electricidad ni para eso jajaja asi que bueno fue una re experiencia que aun nos reimos.
    Gracias a todas y todos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Juan jajaja ,nose como hacer para unir las cuentas asi que bueno cuento y despues lo hago de nuevo.
    la cosa es que llamamos a recepción y no nos dijeron nada , eli se entro a bañar se quería secar el pelo y no funcionaba y nose como se me ocurrió poner la tarjeta en un hueco para la tarjeta que esa tarjeta era para todo , la verdad no voy a mentir como mas de uno es difícil poder acceder a un hotel 5 extrellas a asi que para nosotros fue una re experiencia, la verdad lo que nos reimos todavía con la situación , en recepción habran pensando o estos son unos hippies con osde o son unos mandados jaja
    Aca la historia gracias por la buena onda
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos esperando a Juan jajaa!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta trabajando a las 15 sale y termina la historia. No doy más infooo. Jajaja

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy estoy intrigada Eli!!

Espero que Juan comente como sigue la historia, deduzco que es porque no marcaron con la tarjetita de Ingreso... Tengo mucha intriga por saber como sigue la anécdota...

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Juan! Contá!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli calculo que no pusieron la tarjetita 😅😅
    Es muy lindo Buenos Aires 😜 les gustó ?! Donde sigue Juan ?? Necesito seguir leyendo esta historia 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración