Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Kit antiresaca, cuando se entrega

Natalia, el 14 de Octubre de 2017 a las 09:36

Publicado en el Foro organizar una boda 41

Hola comu! Tenemos casi listos nuestros kits antiresaca, están embolsados, le falta etiquetar nada más. Pero nos surgió la duda con mi novio. Primero, donde ponerlos. El quería en el baño, para que la gente se sirva durante la fiesta, pero yo le dije que para eso está el kit de baño. Para mi va en...
Hola comu! Tenemos casi listos nuestros kits antiresaca, están embolsados, le falta etiquetar nada más. Pero nos surgió la duda con mi novio. Primero, donde ponerlos. El quería en el baño, para que la gente se sirva durante la fiesta, pero yo le dije que para eso está el kit de baño. Para mi va en la mesa con los souvenirs y lo entregas cuando se van, a los que quedan hasta el final. Tenemos que buscarle o hacerle una bandeja, eso si. Tenemos 80 invitados adultos, pero hicimos 50 kits, considerando que la gente mayor y con niños seguro se retira más temprano. Que les parece? Está bien la cantidad? Cuando les damos los kits?

41 Respuestas

  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buena la idea, pero no hicimos para todos. Y como el kit en realidad es para el otro dia, pense en que se lo lleven al final
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bel! Los souvenir de mujeres son jabones artesanales que van en una valijita/pastillero y el de los varones un destapador con forma de naipe, con una botellita de chocolate con licor envueltos en papel kraft con forma de botella. Esta la referencia al alcohol, el kit antiresaca va bien al lado 😁😁😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo penss eso, nunca falta el que se lleva todo por las dudas. El argumento de mi novio era ponerlos en el baño para que no fuera tan a la vista el tema de la resaca. A mi me parece que esta bien con los souvenires
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero sumar controversia... pero los sumé a los kits d baño e hice 2x1 jejejejejje
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me surgio esa duda!!! Pero creo q los pondre en la mesa con los souvenirs en alguna bandeja, si alguien se siente mal puede agarrar o los dare al fin de la fiesta
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Yo no los voy a hacer, pero tenis duda donde se ponían o como se entregaban. Ahora ya me doy una idea.
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner los kit en cada uno de los platos, así los ven en cuanto entran al salón.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati, he visto el kit de baño de una novia que los incluía también (al kit antiresaca). Sus souvenirs que eran? Podrían ir juntos, no veo que quede mal!!! La cantidad me parece muy bien!!!!!

    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para mi esta bien esa cantidad.. con una mesita o algún lugar al lado de los souvenir es para los que disfrutan hasta el final.. en el baño varios se pueden llevar más dé uno.. y no te va a quedar para los que realmente disfrutan hasta el final..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración