Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires

Kit de emergencia/antiresaca

Sofia, el 2 de Febrero de 2022 a las 15:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 9
Hola chicas espero que estén súper bien . Me caso por civil en 1 mes y la fiesta es 3 días posteriores..
Estoy pensando (para no pasar el presupuesto) en hacer un cajón mitad kit de emergencia y poner cosas de antiresaca .
Que les parece ?Quizás poner el nombre de primeros auxilios de frente y que haya una variedad de cosas .Saludos !!

9 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 3 de Febrero de 2022 a las 19:29
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi me parece súper buena idea. Lo de los chicos también, pondría crayones o lápices para evitar manchas y ratones indeseados! JAja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola So!

    Me parece súper bien siempre que esto responda a su presupuesto, los invitados ignoran muchas de estas cosas o detalles por ende no es del todo necesario y me parece muy bien resuelto.

    Kit antiresaca y algo más...

    ¿Cómo van con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, ante todo felicidades!!!. Lo del Kit lo súper pensamos con mi futuro marido. Pero como dicen las chicas hay que tener en cuenta a los niños pequeños. Por eso optamos en armar un cajoncito y colocarlo en el baño. Que incluya antitranspirante, curitas, gomitas para el pelo, chicles, algún perfume en aerosol económico. Y así poder armarlo a tu modo!. Otra idea que me encantó fue el Kit para niños que sugirieron (recomiendo no poner fibras o lapiceras para que no ensucien). Abrazo fuerte y muchas felicidades!!!.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Acá en la comu varias chicas armaron los suyos y están buenísimos. Puede ser en la mesa o junto con el souvenir.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen razón no lo había pensado ! Y hacer dos: uno de adultos y otros que digan niños con caramelos, curitas, hojas y lapiceras ?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muy buena idea pero coincido plenamente con Juli en su comentario respecto a los niños, sería conveniente que esté alejado de cualquier lugar que ellos puedan scceder
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Está re linda la idea, pero tené en cuenta si tenés niños en la fiesta pueden agarrarlos y abrirlos.
    Sería un bajón que se desperdicien así, además de que sería un riesgo que se tomen algún analgésico o algo.
    Pero si no tenes menores, está buena la idea!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo detalle en la fiesta . Veo que suelen poner en los baños kit de emergencia y también de souvenirs o para sumar el kit antiresaca . La verdad que si hago todo por separado se me va un presupuesto. Entonces tal vez ,si armó un botiquín de "primeros auxilios" con un popurrí de elementos , podría sumar y ser gracioso a la ves.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! El kit antiresaca es algo que está re usando últimamente!
    Vos decís de prepararlos a modo de souvenir o para que sean un detallito más durante la fiesta?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración