Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Kits Antiresaca

Maria, el 5 de Septiembre de 2023 a las 12:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Buenas!! Cómo andan? Bueno nos llegaron los sobres para armar los kits, aún no decidimos que les vamos a poner porque no queremos el típico kit, lo queremos hacer más “para el bajón” pero bueno veremos respecto a precios jajaja mis damas de honor van a armarme los conitos para el civil y tanto los conitos como los kits los estaremos haciendo cuando ellas lleguen (no viven nada cerca 🥹) asiq días antes me dijeron que ellas se ocupan y lo hacen al toque, pero bueno veré más adelante de comprar todo para armar las cosas porque este mes estoy ya sin presu jajaja


Les muestro cómo quedaron los sobres, nosotros los amamos!!! El diseño lo armamos nosotros y se los mandamos a quienes los hacían, nos mostraron una muestra de cómo quedaría y con nuestro ok los hicieron… Kits Antiresaca 1
No es la mejor foto del mundo pero bueno jajajajajaa nosotros estamos enamorados del diseño… y pensamos cerrarlos con un hilo… así:Kits Antiresaca 2
Lo único que la lengüeta quedaría del otro lado… pero se puede armar igual jajajaja
Uds como vienen? Van a hacer los kits también? Falta tan poco que no puedo creerlo jajajajaa

14 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Septiembre de 2023 a las 23:14
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Que lindos que son, me encantaron, nosotros también los hacemos, pero le vamos a poner todo en torno a la resaca jajja a lo mejor le agregamos algún chocolate o chupetín, saludos 🤗
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos!!! Nosotros también daremos kits con uvasal saquito de té chicle caramelo e ibuprofeno. Tal vez puedan agregar un chupetín o un chocolatin para hacerlo más especial
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!! muchas gracias!!!! si, pensé en los stickers pero estamos con banda de gastos jajajaa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yani!!! si, nosotros no somos de los que nos gusten los souvenirs ni el cotillón jajajaa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau!!! gracias! si obvio luego muestro todo terminado cuando lo tenga!

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Justo estoy empezando a ver este tema. Faltan dos meses y recién empecé a buscar info sobre esto. Está hermoso el diseño.
    Faltan dos meses y aún estoy en dudas con estos detalles. Tampoco pensaba dar souvenirs. Ustedes van a dar solo el kit?
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari te quedo hermoso el diseño!!! Después nos contas con los llenaste.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron los kits y las frases. para cerrar los sobres yo mandé hacer unos calcos redondos tipo sticker. Pero sino, los podés cerrar con cinta y listo jejeje.

    Falta poco!!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaah quedó geniaaalll, siiii se pasa muy rapido Smiley cry Smiley xd

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh buenísimo 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Jaja el diseño lo hizo un amigo que es diseñador jajajaa gracias! Nosotros lo amamos 💞💞 te casas 3 meses después, ya no queda tanto ❤️‍🩹
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car!!! Nosotros tmp íbamos a hacer jajaja pero como no vamos a dar souvenirs entonces dijimos bueno entregamos los kits jajajaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan maryyyy! soy diseñadora y te digo que te quedo re lindo el diseño!!

    Yo mande a hacer las bolsitas, encontre uno bastante barato en ML, la semana que viene me llegan. Re temprano pero bueno. ahora tengo que ir comprando lo que va adentro! Tampoco me voy a volver loca, pondre curita, alikal, un té y chicle Smiley smile

    Kits Antiresaca 3


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos Mary! Nosotros no vamos a hacer los kits. Y siiii les queda re pocooooo 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración