Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires

La ambientación diy, colocación y ayuda!

Maria, el 19 de Julio de 2015 a las 13:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16

Hola Chicas! en esta oportunidad quiero saber que hacen uds, sobre el siguiente tema que me quita el sueño: Como ya les conte en otros debates, yo quiero HACER mi propia ambientacion, por un lado porque me gusta y falta mas de un año para nuestro casamiento y por otro PORQUE ME NIEGO a pagar lo que piden en lugares de ambientacion por ponerte un frasco de vidrio de aceitunas con una guardita, jajaaj todo bien con quien lo haga pero a nosotros no nos daba el presupuesto, asi q bien, decidimos hacerlo todo DIY... Peeeeeeroooo... mi futuro marido no quiere que yo me vaya tipo diez de la mañana (nos casamos a las 18hs) a la estancia a decorar y colgar todo y que a la hora de la fiesta este desmayada de cansancio... ademas muchos me dicen q ese dia no voy a poder hacer nada entre nervios y preparativos...

Uds que dicen?

Un amigo que se caso, armo todo el y contrataron a alguien SOLO para que les acomode las cosas y cuelgue y disponga todo mientras ellos se vestian.

IDEAS ?

DECO DIY

DECO DIY

16 Respuestas

Última actividad por Delfina, el 23 de Julio de 2016 a las 13:21
  • D
    Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo te fue con esa chica? Me podras pasar el dato?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Septiembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo un tema!! creo que lo ideal es tener todo lsto y dejar a algun familiar o amigo que te ayuden. Muchos salones por un poco mas te ponen a alguien para ayudar. hay que preguntar!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo mi propia experiencia armando y vistiendo salones!! Sabe que se puede,,, MI "Wedding planner" (La persona con la que voy a contar para que este en ese momento ultimando detalles en el salon) va a ser la hermana menor de mi mejor amiga que es una chica super responsable y con muy buen gusto, pero que no esta invitada a la fiesta... (mmmm... Suena cruel... Pero no puedo invitarlos a todos!!!)

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/los-5-mandamientos-para-decorar-un@-mism@-una-boda--t62106

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Estoy en la misma, porque tengo muchas ideas y me gustaría hacerlas yo misma. El tema es que el salón nos da muy poco tiempo antes de la ceremonia para armar todo, y obviamente yo no voy a poder hacerlo (debería aclarar que soy un poco maniática también) y desde ya descarto atar a mi hermana o una amiga para eso.

    Los chicos del catering me ofrecieron colocar los centros de mesa si los dejaba armados, pero hay otras cosas que quiero ubicar y me gustaría poder contratar alguna persona para que se encargue de arreglar las cosas que pienso llevar. Hasta ahora, las ambientadoras con las que hablé no ofrecen ese servicio. ¿Alguna recomendación?

    Gracias! Smiley kiss

    • Responder
  • Agos
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueee, se ve que estamos todas iguales!!!

    Es algo que me quita el sueño mal!!! Estoy hiper nerviosa, me faltan menos de 3 meses y siento que no tengo nada y lo q mas me preocupa es la ambientacion!!

    Me gustaria hacer algo como esto....

    para la ceremonia informal en la parte exterior del salon

    para la ceremonia informal en la parte exterior del salon

    cortinas de cintas. adentro y fuera del salon.

    cortinas de cintas. adentro y fuera del salon.

    a las ultimas sillas de la ceremonia les voy a poner esto

    a las ultimas sillas de la ceremonia les voy a poner esto

    quiero hacer de este tipo de carteles. Compro la varilla, la pintare de blanco y las flechas de que se les ocurre hacerlas? lo escrito con que? a mano? o mando a hacer algo?

    quiero hacer de este tipo de carteles. Compro la varilla, la pintare de blanco y las flechas de que

    Algo asi el centro de mesa. Frascos con alguna tirita de yute o encaje... y caminito de arpillera? esto no lo tengo definido porque no voy a tener arpillera en ningun otro lado mas, no se bien que hacer. Ideas faciles y lindas para el centro de mesa?

    Algo asi el centro de mesa. Frascos con alguna tirita de yute o encaje... y caminito de arpillera? e

    Me encantaria estas letras para la parte de afuera pero me quieren cobrar un huevo, y la verdad en carton y bla bla... no me animo, seguro me queda cualquier cosa, y querria que se vea lindo. Alguien que sepa donde alquilarlas y no te maten?

    Me encantaria estas letras para la parte de afuera pero me quieren cobrar un huevo, y la verdad en c

    Armare algo asi en la entrada... con cajones de verdura pintados de blanco, frascos con flores, velitas, y un pizarron de bienvenida.

    Armare algo asi en la entrada... con cajones de verdura pintados de blanco, frascos con flores, veli

    Para la parte exterior quiero estar guirnaldas de luces. Se alquilan. Estoy viendo como las colgaria.... es un detalle pendiente q me queda, veremos como lo resolvemos.

    Para la parte exterior quiero estar guirnaldas de luces. Se alquilan. Estoy viendo como las colgaria

    SI TIENEN, PODEMOS COMPARTIR MÁS IDEAS FACILES Y LINDAS PARA NUESTROS CASAMIENTOS! =)

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS EN CONCLUCION ESTAMOS TODAS IGUAL! JAAJAAJAJ nose como vamos a hacer para decorar y ademas estar peinandonos y maquillandonos !

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale las hice con papel de seda o barrilete. Te paso el instructivo en fotos. Yo en vez de alambre p hacer más rápido las abroche con la abrochadora y las pegue con uhu a la esfera de tergopol

    La ambientación diy, colocación y ayuda! - 1

    La ambientación diy, colocación y ayuda! - 2

    La ambientación diy, colocación y ayuda! - 3

    La ambientación diy, colocación y ayuda! - 4

    La ambientación diy, colocación y ayuda! - 5
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2015 Neuquén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como y con que material las hiciste Vic ?!! Están re lindas me encantaron... Yo estoy por comprar para hacer unas parecidas que se hacen con papel creppe y después las tengo q barnizar... Pero me encantaron las tuyas!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes yo estoy igual!! La deco la hice toda yo. Nos casamos a la mañana x civil y a las 18 x iglesia. Yo pensaba ir a la tarde y mi fm no quiere q ande a las corridas. Nosotros tenemos amigos q se ofrecieron p ayudar y la gente del catering nos acomoda los Livings con los floreros, etc. Nosotros vamos llevar todo elndia anterior y ver más o menos q ponemos en cada lugar. Y es cierto lo q decis cuando fui a alquilar los Livings los frascos con cintitas y esas cosas eran más lindos los q hice yo q los q tenían las decoradoras!! Mi fm les dijo q cuando termine el casamiento le vendíamos las cosas q yo había hecho q estaban re lindas jajaja! En chiste obvio! Pero la verdad q hay cosas q me quedaron re lindas. Las de la foto las hice yo son fáciles y re bajo costo!

    La ambientación diy, colocación y ayuda! - 1
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira yo estoy en la misma que vos. Lo que hemos hecho con mi novio es sacar muchas fotos del lugar del evento, asi que tenemos ya pensado que vamos a poner en cada rincon. Para ese dia, yo no creo que me pueda llegar pero por suerte tengo un par de familiares y amigos que se ofrecieron para ponerme la deco. Asi que lo que voy a hacer es irme con ellos un finde antes al lugar, mostrarles exactamente que quiero poner en cada rincon, para que ellos sepan, y confiar en ellos!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes! Estamos en la mismas!!! Quisiera q el reloj el dia de mi boda ande muy pero muy lento o un dia con 48hs para q yo pueda con todo.lo q yo tengo pensando es hacer nuestra boda muy diy!!! Porq con tantos gastos en la fiesta y en nuestra casa no podemos extender mas el presupuesto,a 4meses ya tengo la mayoría de las cosas en mi cabeza y en pequeños adelantos,en cto a la decoración una parte hace el salón y la otra la haré yo,lo mas personalizado,estaré a las 10am para q todo quede como yo deseo y antes de eso pasare por la iglesia (para ornamentar los asientos...si se puede! Con la emoción de ese dia,el cansancio no está...ahora si olvídate de noche de bodas jajaja...
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes estoy igual que vos yo tambien estoy comprando y haciendo las cosas para la ambientacion

    Lo mio seria asi me casaria el jueves 8 de octubre que espero que sea ala mañana por que asi despues de brindar y celebrar un poco con la familia me voy volando al salon a decorar, ya que al otro dia viernes 9 de octubre seria la fiesta *asi que puedo decorarlo un dia antes. La cosa es el tema de la decoracion de afuera que la tengo que hacer el mismo dia de la fiesta yo le iba a decir a unos amigos pero no esta mal la idea de contratar a alguien

    Despues contanos que va hacer !

    Suerte besos !!!!

    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde sos? Es la hija de una amiga u todavía no arregle la plata!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno ! Te la recomendaron? cuanto cobra? Me pasarias su contacto?
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contrato una chica que me va a acomodar todo
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el salón donde hago la fiesta ae encargan ellos de la ambientar el lugar. Sólo tengo que decir el color y las cosas que quiero y ya ta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración