Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

La boda de Jon Snow e Ygritte

Clara, el 23 de Junio de 2018 a las 13:45 Publicado en el Foro bodas famosas 0 10
Hola chicas!! Para las fans de Game of thrones, hoy se casaron los actores Kit Harrington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte)... les dejo algunas fotos, no hay mucho todavía! Él está muy elegante con jacket, el vestido de ella se ve muy lindo y sencillo, el tocado de flores se ve hermoso. El velo x encima de la cara no me gusta tanto! Pero debe ser que se usa allá...
Hermosa boda, siendo que su historia de amor en la serie no prosperó, al menos en la vida real si! “We should have stayed in that cave” 😢
Les gusta el look? Hubieran preferido que se queden juntos en la serie? Las leo!
Besos

La boda de Jon Snow e Ygritte 1

La boda de Jon Snow e Ygritte 2

10 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 26 de Junio de 2018 a las 14:09
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gente cuanta información!!!! yo vi el reino que es la historia de maria de escocia y la unificación de Inglaterra y escocia!! por el hijo de maría y la reina isabel primera hija de enrique tudor!!! muy buena la recomiendo y si quieren ver la historia completa va encadenada con los tudor que también es una seria!! el orden seria primero los tudor y después el reino!! en relación a la boda!!! no me gusto nada ni el vestido de ella ni el velo y el traje de el no me gusta para nada!!! jajajajaj re mala onda, jaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, volveria mañana mismo si el pasaje no fuera tan caro, me quedo un monton por ver y recorrer! De ella sabia que estaba relacionada con clanes escoceses, pero de el ni idea. Esta emparentado con el rey Carlos II, que reino en el siglo 17, hijo de Carlos I de Inglaterra. El Carlos actual, hijo de la reina, por mucho que le pese, mientras su madre este en el trono, el seguira siendo el eterno principe de Gales. Es mas, en un momento hasta se rumoreo que la reina iba a abdicar, debido a su avanzada edad, en favor del nieto, William! O sea que si eso pasaba, ni asi iba a poder ser rey el pobre Carlos, lo ningunearon toda su vida!

Si te gusta Escocia y su historia, mirate un par de episodios de Outlander, te va a gustar. Y The Crown tambien, excelente Smiley laugh

Es confuso, algunas cosas me acuerdo de cuando me tuve que estudiar historia del Reino Unido para el profesorado, pero muchos reyes se me mezclan, se llaman todos igual, va cambiando el numero Smiley xd

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo Games of Thrones! Me gustaba la pareja en la serie! El vestido de ella es precioso
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero se vino con toda la data, Nati! Sos la Rial de Escocia! Jajajaja Yo no miro Outlander pero se bastante sobre Escocia, no sabía eso de ella... y Kit decís que esta emparentado con Carlos el padre de William y Harry? O me estoy confundiendo de Carlos? Muy groso!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Vane! Se aprecia mucho más el vestido de ella, súper romántico me pareció 😍
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me suena muy anticuado lo del velo, es algo que nunca me gustó... pero bueno son gustos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son tan lindos!!! Se merecen toda la felicidad ... Jon Snow knew something! Smiley laugh Me gustaba mucho la pareja en la serie, asi que bien por ellos que encontraron el amor en la vida real.

Lei en el FB de una amiga, un detalle que tambien le va a gustar a las fans de Outlander, ella desciende de dos clanes escoceses, o sea que de alguna forma es de la realeza escocesa. Por parte de su papa, pertenece al clan Leslie (como ven en la foto, su papa luce el kilt de ese clan) y por parte de su mama, pertenece al clan Fraser. Si, como lo leen, el mismo clan de Jamie en Outlander! Smiley heart

Por su parte, Kit esta relacionado con el rey Charles II (Carlos 2) de Inglaterra, por parte de su mama.

El vestido es de la diseñadora Ellie Saab y la boda se celebro en el castillo Wardhill en Aberdeenshire, Escocia, que es propiedad de la familia de ella desde hace 900 años. Este es uno de los castillos de la familia, donde actualmente vive el hermano de Rose, que fue restaurado hace poco y por eso lo eligieron antes que Lickleyhead Castle, donde ella nacio y crecio.

La boda de Jon Snow e Ygritte 3

99ed76_85f05507c5464a5dbc9c6345922a5caa~

Algunos compañeros de elenco de Game of Thrones en la boda

Las hermanas de Jon Snow

"Mother of Dragons" y "the Imp"

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tenía idea de quienes eran 🤦🏻‍♀️ jajaja! Pero me puse a buscar para ver mejor el vestido y encontré algunas fotos más, así que las comparto

La boda de Jon Snow e Ygritte 4

La boda de Jon Snow e Ygritte 5

La boda de Jon Snow e Ygritte 6
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Él es un bombón y ella divina. Me re gustó su look y el velo sobre la cara me parece súper romántico
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices los novios!

La boda de Jon Snow e Ygritte 7
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales