Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos

La no boda

Nadia, el 22 de Junio de 2020 a las 22:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola! Estaba tratando de no entrar a la app xq el contador me recuerda cuanto espere poder verlo en 2 cifras y ahora saber que esa ya no es la fecha que esperé.

Cuando comenzo la cuarentena nos manteniamos optimistas que para septiembre podriamos festejar, ahora sabemos que eso no va a poder ser.
Teniamos absolutamente todo organizado, fueron 18 meses de energia y amor dedicados a NADA.Fue muy triste cuando me di cuenta que nuestras alianzas ya tenian la fecha gravada.Hoy siento que necesito tomarme un tiempo para volver a pensar en organizar todo esto. No tengo ganas por ahora y pienso respetarme eso xq no quiero organizar algo tan lindo sin ganas o por obligación.Me encanta ver que much@s siguen a full con sus organizaciones.SUERTE PARA TOD@S!

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Junio de 2020 a las 23:37
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Radia!! Te re entiendo! Estoy Igual que vos! Me iba a casar este 12/6 y tuvimos que cancelar todo, aunque la verdad no teníamos nada todavía arreglado, no habíamos comprado ni la ropa! La verdad, concuerdo con vos que es todo muy frustrante, pero hay que verlo de la mejor manera! Esperemos esto pase pronto! Y todo llegara a su tiempo, mejor tomarse un tiempo y ver las cosas tranquilas, sin presiones ni nada!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na! me apena mucho leerte asi, pero entiendo a la perfección. Es mucho lo que se desmorona y lo que se pierde. Y se que no hay ninguna palabra que alivie esto, en este momento. Es algo que tenes que atravesar como decís, permitite todas las emociones que te pasan.

    Lo que me sale decirte, es que cuando todo esto pase, ya habra tiempo para todo, y todo será mejor!!! Sin dudas en unos meses tendran su GD soñado y merecido!

    Te mando un beso y abrazo enorme, y para lo que necesites acá estamos cuando quieras!!!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos! Y esta perfecto tomate un descanso para que en algún momento vuelvan esas ganas. Pero todo lo que sentís lo pasamos muchas y yo creo que es por la tristeza y la desilusión tan grande que vivimos al Tener que cancelar todo. Yo te programe por tercera vez y sinceramente todavía no siento ni las ganas ni nada para ponerme a ver cosas de la fiesta. Las alianzas averigue y se pueden cambiar la fecha! Por las dudas todavía no cambio por ninguna nueva. Fuerza! Y como siempre digo ya tendremos revancha ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia!

    Linda lamento mucho que te sientas así, tomate el tiempo que necesités para estar bien, con energía y ponerle el amor que tu casamiento y sueño merece.

    Todo esto va a pasar y tendrán el gran día que merecen, estos 18 meses no serán en vano...se que todo lo que pueda decirte, no cambiará la situación y tus sentimientos, ojalá pudiera.

    Pero te animo a que no pierdas la ilusión y que mirés a tu amor, sabiendo que ese día llegará y será único y hermoso.

    ¡Vibras altas tocaya, te mando un abrazo virtual pero bien fuerte!

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!
    Te entiendo tanto pero tanto!
    Lamentablemente esto pasó en el año que decidimos casarnos. Sabé que no sos la única y que acá estamos para apoyarnos. Nosotros seguimos con nuestra fecha de Noviembre pero nada nos garantiza que se pueda realizar y menos que menos cuales puedan llegar a ser las condiciones o protocolos que puedan exigir. Hoy por hoy, elijo alejarme de la tristeza y seguir adelante con lo que está a mi alcance. Estoy disfrutando 100% de la organización como soñé? Ni cerca, pero es lo que me tocó y voy a intentar sacar lo mejor de mi. Besos inmensos. Para lo que necesites, acá estoy!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia, tranquila, se que nos es fácil, son muchas las parejas que pasaron y van a pasar (seguramente nosotros) por esto. No pienses que todo lo hecho hasta ahora fue para nada, porque lo vas a disfrutar cuando llegue el momento. Considero que todo pasa por algo y que el gran día llegará cuando tenga que ser, es horrible esta situación?, si y la incertidumbre ni te cuento, pero tenes a tu amor y se tienen que acompañar en este momento, creo que en un futuro esto pasará a ser una anécdota. Tomate el tiempo que necesites pero créeme que todo va a estar bien y aquí vamos a estar todas nosotras para acompañarte en este camino. La gran boda gran, llegará!!! Besotes.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración