Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

La novia embarazada más sexy del mundo

Georgi, el 13 de Diciembre de 2018 a las 09:08 Publicado en el Foro bodas famosas 0 4
Carly Cardellino, directora de Belleza en Cosmopolitan, se casó y su vestido de novia deslumbró a todos. Incluso, fue considerada por expertos de la moda como la novia embarazada más sexy del mundo, al mostrarse hermosa y elegante con su atuendo.

El embarazo de Carly ya está avanzado. Sin embargo, no resultó un impedimento para lucir un ajustado vestido de novia. El modelito es decorte sirena en color blanco, con un tremendo escote. Sin dudas, un escote que favorece a las embarazadas es la forma en V, por eso es que lució sumamente sexy con una abertura que le llega a donde comienza su pancita. El afortunado novio es Giovanni Vaccaro, Artistic Director en Glamsquad, quien vistió un elegante traje oscuro, con camisa blanca y corbata negra.

Quien decide quien es la mas sexy no!?

Ustedes se casarian embarazadas? Usarian un vestido asi=?

Carly y GiovanniLa novia embarazada más sexy del mundo 1Carly y GiovanniLa novia embarazada más sexy del mundo 2Carly y GiovanniLa novia embarazada más sexy del mundo 3Carly y GiovanniLa novia embarazada más sexy del mundo 4


4 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 14 de Diciembre de 2018 a las 07:52
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó! Amo esos escotes, hay que saber llevarlos.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermosa pero mi estilo no es ese si me casara con el embarazo avanzado opto por los cortes imperio estilos griegos con algo de pedrería en los hombros pero nada más.


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no la conozco.

    Mmmm el vestido no me convence, no niego que le queda bien.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le queda mal es verdad, pero no se si es muy sexy
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración