Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿La novia tiene que ir vestida de blanco en su casamiento?

Nadia, el 29 de Abril de 2020 a las 08:05 Publicado en el Foro moda nupcial 1 9
Guardado

Hola Novias! ¡Muy buenos días! Smiley heart

Todas sabemos que una de las tradiciones más antiguas es que la novia vista de blanco...y que hoy en día muchas parejitas se siguen sumando a ella...pero vos que pensás? ¿es necesario que vaya de blanco o puede usar otro color?

¿La novia tiene que ir vestida de blanco en su casamiento? 1

¡VOTÁ y seguí por acá 👉 ¡¡Los 10 mandamientos de mi Casamiento!!

Creo que mejor de blanco

84%

16 votos

Creo que mejor de color

11%

2 votos

9 Respuestas

Última actividad por Paola, el 30 de Abril de 2020 a las 22:56
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a elección de la novia por supuesto. Pero para mí es un rotundo siiiii.
    Yo decidí seguir con la transición y vestirme de blanco en nuestro GD
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 2021 Santa Cruz
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta el color blanco,siempre soñe casarme en un iglesia y de blanco.. pero esta vez ya tengo mi vestido y no es todo blanco es un color medio beige... y ami me gusta lo que no me gusta mucho de mi vesitdo es el modelo del vestido.. estoy pensando comprarme otro... 😢
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ro: ¿y con qué otro tono combinarías tu look?

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 2021 Santa Cruz
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente de blanco!!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas de blanco es una novia
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claramente, cada una se pone LO QUE QUIERE jajaja. Lo que mas me gusta es que la novia elija lo que la haga feliz y pueda lucir su look contenta. Peeero, si tengo que dar mi opinión, re voy por el blanco. No porque sea una tradición, porque no me importan mucho jaja, sino porque soy muy respetadora de los códigos sociales, me parecen un buen invento jaja. Y un vestido blanco es un código social clarísimo: estás de blanco, te estás casando. Es por lo mismo que prefiero alianzas de oro, por el mensaje claro que da a la sociedad ver el anillo de oro en el anular izquierdo.

    Así que por eso elegí vestido blanco, porque quería que se notara a la legua que soy la novia. Si me pongo un vestido de otro color, por impresionante que sea, siempre puedo parecer una invitada. A los casamientos como invitada voy siempre de colores llamativos, así que para el mío quería el blanco de novia.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo creo que si te sentís más cómoda con otro color y soñas en tu día lucir otro color, tenés que hacerlo.
    En mí caso no hay opción, es blanco y es blanco. Me encanta el color blanco (no es mí favorito, ese es el rojo) pero si lo uso mucho y las negruchas como yo nos queda lindo, así que en mí caso no hay duda que ese es mí color 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coinicido con Caro que es muy personal. Yo Natalia nunca dude, blanco, blanco no quería porque no se no me gusta jajajja pero tampoco me fui para el rojo jajajja asi que busque un marfil. Y en la Comu descubrí la cantidad de tonalidades que puede haber sin correrse mucho del "clásico" de novia


    ¿La novia tiene que ir vestida de blanco en su casamiento? 2


    ¿La novia tiene que ir vestida de blanco en su casamiento? 3


    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una desicion muy personal, yo elegi blanco pero xq es el color que menos uso en mi vestuario y sé que "sorprenderé" y me gustaria seguir en cierta forma la tradicion de llevar blanco..sin embargo mi blanco es un off white xq no me va el blanco nieve. Pero aplaudo a la novia que busca un vestido de color distinto al blanco! A veces hay q romper estas tradiciones xq no son más que eso..ese día uno tiene que llevar puesto lo que la haga sentir feliz y cómoda ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración