Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Las 7 mejores pedidas de mano 💍

Samy, el 28 de Septiembre de 2018 a las 02:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Hola chicas!

Como fue ese momento en el que su FM se arrodilló y les dijo esas palabras mágicas?? Como se sintieron en ese momento?

EN UN RECITAL

En medio del recital Fedez paro la música, hizo subir a su novia Chiara Ferragni, pasaron un vídeo con fotos de ellos juntos y luego se lo propuso delante de todos los espectadores!!

Resultado de imagen para fedez y chiara

FLASHMOB

Para las que se preguntan que es eso??? Es el baile que realiza una multitud en un lugar público.

En general las proposiciones suelen venir seguidas del baile por uno de los protagonistas. En muchos cosas este integrante del baile se destaca por un color o accesorio que lo diferencia de los demás.

Resultado de imagen para flashmob gif

CON UNA SERENATA

El novio puede ser participe de la serenata cantando o solo haciendo la proposición al final de la canción. También puede ser que el novio sea el que tenga la guitarra y evitar contratar mariachis.Resultado de imagen para serenata para pedir matrimonio

EN EL CINE

Este hombre, creó un trailer contando la historia de vida de él y su novia, la reprodujo en la sala de cine donde ella estaba con su hermano. Y luego apareció para proponerle matrimonio.

Propuesta de matrimonio en el CINE

CENA ROMÁNTICA

Puede ser una cena en casa a la luz de las velas. O puede ser una cena fuera de lo común con un paisaje hermoso de fondo.

La propuesta puede venir al final de la cena, con el postre, o en un brindis.

s932361246236292521_p11_i1_w1100.jpeg

CAMINATA POR LA PLAYA

La caminata puede ser de día o de noche, se puede escribir un mensaje en la arena o simplemente a orillas del mar hacer la propuesta.

Las 7 mejores pedidas de mano 💍 1

EN UN DESTINO PECULIAR

Si están planificando un viaje, o unas vacaciones. Un destino soñado puede ser el pie a la propuesta. Puede que el viaje se arme exclusivamente para proponer matrimonio. Lo importante es mantener en secreto el momento donde legará la sorpresa.

f2629813.gif

Cuál les gustó más? Cuál les hubiera gustado que use su FM?

6 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 8 de Octubre de 2018 a las 08:18
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son todas muy geniales!! me quedo con la playa y la cena!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con las ultimas 3

    Me moriria de vergüenza con las otras!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el de la cena, la playa y el viaje 😋mi novio planeo hacerlo en nuestras vacaciones en Colón, Entre Ríos, frente al río luego de una cena muy romántica con música en vivo pero cuando fue a retirar las alianzas antes de ir a la terminal le dijeron que aún no estaban, las terminaban de grabar y que pasara más tarde...y ya no pudo 🤦 tuvimos la cena romántica sin proposición! Me lo pidió al mes siguiente (viste que nosotros nos vemos un finde por mes nomás) en un hotel frente al río donde nos hospedabamos, no fue el momento perfecto pero fue perfecto para nosotros 😜 jajaja y por eso las alianzas tienen mal la fecha
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja después de casi 8 años le mandé un whatsapp y le pregunté..y si nos casamos? Me contestó que sí jaja Aclaro que no nos mensajeamos pero yo le mandé y le pregunté...asi que creo romanticismo....
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda que bonito estos tipos de debate... El mejor para mí,... en una caminata por la playa Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww, obviamente me hubiera encantado en París 😝 pero fue en casa el día de nuestro aniversario 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración