No seremos Hollywood, pero acá "las celebridades" también se casan... claro que no estamos hablando del glam de las bodas del país del norte, sino de famosos (? dignos de un dólar a $45
Pero quería mostrarles sobre todos los vestidos, todos ellos hechos por la diseñadora Paz Cornú
La primera la boda de la mismísima diseñadora que se casó con Diego Orden, su pareja desde hace un año y medio, y hubo festejos en una coqueta vinoteca de Palermo. Uso un vestido largo con brillos, una mega espalda. Y como accesorio tuvo la capita y un sombrero
Y para el carnaval carioca hizo cambio por uno corto! (me encanta la corona de plumas)
El periodista Jorge Rial se casó el sabado con la nutricionista Romina Pereiro, el vestido lo hizo la diseñadora Paz Cornú y la verdad me encantó todo el look de ella
Por lo visto en algun momento de la noche ella quedo con el vestido corto, seguramente es un convertible, esta igual los dibujos dela diseñadora y tambien cambio el peinado.
.
.
.
.
BONUS TRACK
Siempre nos preguntamos si es necesario aclarar que el blanco es exclusivo de la novia, y decimos naaaaa no puede haber una desubicada...
bueno si las hay!
Barbie Franco no solo fue con tapado blanco, sino con vestido!!!
La escuche a la diseñadora en una nota diciendo "no quiero que me recuerden eso porque me largo a llorar"
Será para tanto???? ustedes que opinan? como pensarían que actuarían???
Se le nota en la cara no?