Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina

Naty, el 22 de Abril de 2019 a las 16:58 Publicado en el Foro bodas famosas 0 9

No seremos Hollywood, pero acá "las celebridades" también se casan... claro que no estamos hablando del glam de las bodas del país del norte, sino de famosos (? dignos de un dólar a $45 Smiley tongue

Pero quería mostrarles sobre todos los vestidos, todos ellos hechos por la diseñadora Paz Cornú

La primera la boda de la mismísima diseñadora que se casó con Diego Orden, su pareja desde hace un año y medio, y hubo festejos en una coqueta vinoteca de Palermo. Uso un vestido largo con brillos, una mega espalda. Y como accesorio tuvo la capita y un sombrero

Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 1Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 2Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 3Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 4Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 5Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 6Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 7Y para el carnaval carioca hizo cambio por uno corto! (me encanta la corona de plumas)

Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 8

Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 9

El periodista Jorge Rial se casó el sabado con la nutricionista Romina Pereiro, el vestido lo hizo la diseñadora Paz Cornú y la verdad me encantó todo el look de ella

Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 10Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 11Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 12Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 13Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 14Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 15Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 16

Por lo visto en algun momento de la noche ella quedo con el vestido corto, seguramente es un convertible, esta igual los dibujos dela diseñadora y tambien cambio el peinado. Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 17Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 18Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 19Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 20Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 21

.

.

.

.

BONUS TRACK

Siempre nos preguntamos si es necesario aclarar que el blanco es exclusivo de la novia, y decimos naaaaa no puede haber una desubicada...

bueno si las hay!

Barbie Franco no solo fue con tapado blanco, sino con vestido!!!

La escuche a la diseñadora en una nota diciendo "no quiero que me recuerden eso porque me largo a llorar"

Será para tanto???? ustedes que opinan? como pensarían que actuarían???

Se le nota en la cara no?

Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina 22

5cb5d08e8ecab_Casamiento-Paz-Cornu-55.jp


9 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 3 de Mayo de 2019 a las 20:51
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos los vestidos!!!! Barbie Franco desubicadisima la verdad parece que no lo hacen a proposito sino que se quedaran con ganas de verse vestidas de blanco, yo no me sacaría foto con una invitada de blanco
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate, jeje. Otra boda famosa que quería publicar y me re olvidó es la de Ariel Pucheta (líder de Ráfaga) con su novia Camila que lució un vestido de Fito André. Muy lindo también el vestido de ella y el casamiento. Cambiando de tema, a mí también me gustóel vestido de Paz Cornudo para la novia de Rial. Igualmente nosotras vemos mucho moda y lo consideramos lindo pero la gente común lo criticó mucho. En los comentarios de diarios populares decían que era un vestido inapropiado, que si ellas salían así a la calle las paraba la policía cinco veces a pedirles el DNI .También le dieron duro a la hija de Rial por ir de joggins. Más allá de que uno no se guíe por los comentarios maliciosos de la gente está bueno tener en cuenta que mucha gente es incapaz de apreciar tendencia en cuanto a los vestidos de novia...
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimo el vestido de la diseñadora. El de la novia de Rival no me gusta. En cuanto a la que fue de blanco...una desubicada total!!! Jajajaja...la mato!!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos vestidos me parecieron divinos pero el de Romina más, lo ame! Y Barbi franco es de jodida, como si le faltara debe tener mil vestidos y justo usas todo blanco! La banco a paz que se lo dijo en la cara..aguantate!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las escuché a ambas una se hacía la pobrecita que no savia que venía de un bautismo bla bla bla dale flaca como si te faltara ropa!!!!
    Y la otra pobre una angustia. Y si se lo dijo en la cara. Yo la bañaba en vino tinto por c$%&%*¿
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más gracioso de Barby Franco que su respuesta al porque asistia de blanco, tuve un bautismo en donde no está prohibido ir de blanco y no tuve tiempo de cambiarme, o sea que??? vos no tuviste tiempo de cambiarte?

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron ambos vestidos para ellas, no para usarlos yo misma. Lo d Barbie Franco es doblemente de ch$!&%"ta.... porque primero a una boda no vas d blanco! y segundo xq encima como si fuese poco para los invitados habia un dresscode q era all black. Osea doblemente jodida la chica. Por lo q lei, la novia se lo dijo directamente a la cara! Y m parece barbaro, no hay q naturalizar q las invitadas sean conc&%!="/%s y vayan d blanco!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo el vestido de Paz!! El de Romina también, aunque no es mi estilo, es muy original!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el vestido de Romina, paz Cornu contó que era un mono con una capa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración