Hola a todos y todas!
Queria compartir y consultar el tema de las flores. Mi gran pregunta es: QUE SE LES CRUZA EN LA CABEZA A QUIENES SE OCUPAN DE ESO?!?!?!?.
Paso a contarles mi humilde experiencia. Haremos la ceremonia religiosa en una parroquia, no hay nadie allí que se ocupe del tema... razón por la cual te obligan a contratar a alguien que lo haga por vos o bien hacerlo vos, pero 2hs antes de la boda 🤔 que es casi lo mismo que decir “contraten a alguien” jaja. Por más que haga los arreglos yo, claramente alguien tendrá que ubicarlos y no podrá ser alguien que invitemos -léase madre, amigas, etc- ya que estaremos en plena preparación.
Bueno, con esto en mente comencé a pedir presupuestos. Lo más “económico” que conseguí fue 12000 🤦🏻♀️ Y eso que queremos lo básico, con flores de estación y silvestres... no quiero imaginar lo que te cobran entonces si pedís, no se, rosas blancas jaja. Alguien puede confirmarme esto? Están drogados cuando hacen los presupuestos o qué onda? Vamos a estar 30’ en la Iglesia... 30 MINUTOS. Mi FM me dijo que no llame a ambientadoras, sino directamente a florerías del barrio, así y todo el precio no varía. Me fijé por ML y hay una mujer que ofrece hacerlo por 6mil pero no vi buenas críticas.
Tienen algún contacto con precios razonables? Si me pueden ayudar con esto, les voy a amar eternamente y les llevaré en mi corazón 💖
Desde ya, MILLONES DE GRACIAS
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Gorras con frases para el cotillón: ¡las ideas más...
Una de las tendencias en cotillón de los últimos años es utilizar gorras con...

La novia
Vestidos de novia con corset: la tendencia más sexy y...
El corset es una prenda que ha sido utilizada durante siglos en la moda...

La novia
Vestidos de novia color beige: ¡los modelos más lindos!
Salirte de las alternativas tradicionales en prendas nupciales es solo para...