Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress

Sherezade, el 9 de Julio de 2021 a las 04:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 21
Hola comunidad hermosa preciosa, ¿Como andan?


Yo anduve malita estos días pero ya super bien lista para tomar de nuevo la aventura y seguir al máximo que y me llegaron muchas más cositas que les tengo que mostrar me encantan compartirles todo.
Pues ya al fin hoy les voy a mostrar cómo es que yo compro en el AliExpress por que os sorprendieron mucho todo lo que ando pidiendo ahí no puedo dormir y como ya les saque las fotos el otro día me es más fácil mostrarles todo. Bueno empecemos lo primero que ahora andarín cambiando todo a full pero aún así sale mucho más económico y la verdad que todo lo que sea económico mejor pues si no es un gran gasto.
Lo que primero hago yo es checar que cupones tengo en este momento entrando en mi perfil y clico donde pone cupones.Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress 1
En este caso no tenía ninguno porque ya lo gaste🤫🤫🤣 pero siempre en el lo que primero me fijo.
Después ya una vez que se lo que me van a descontar empiezo a mirar que es lo que me interesa comprar en el momento, yo pongo lo que busco en la Lupita o directamente por casamiento y me aparece mil cosas que nos pueden interesar.Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress 2
En este caso les voy a mostrar cómo compro con el soporte para donas que ya tengo en la casa pero para que sea real.
Acá cuando buscamos soporte de donas nos salen muchos mismos productos lo que yo hago es fijarme en las valoraciones y productos vendidos es lo mejor para saber si está bien o no el resultado que llega a casa. No importa si tienen pocos vendidos, si tienen todos los que compraron buena valoración.Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress 3
Acá les muestro todas las opciones que tienen para empezar a ver pues ahí nos tenemos que fijar en vendidos y las estrellitas que tienen. Una vez que ya encontramos el modelo que nos guste vamos buscando.Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress 4
Este que les muestro pues no nos serviría tiene 16 no más vendidos pero solo 4 valoraciones sin foto ni nada así que mejor miramos otros, las valoraciones son internacionales las que nos aparecen.Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress 5Este es donde yo compré el mio jejejjee acá ya si nos sirve pues tenemos 290 vendidos y 72 valoraciones buenas con fotos que nos hacen q la idea de cómo es que nos van a llegar, ahora debemos de leer las últimas valoraciones para checar que es lo último que dicen.Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress 6
Acá ya andamos viendo cómo es que llega todo bien jejejeje yo ando sorprendida que estén muchos españoles comprando acá😂😂🤣 pero bueno nos sirven sus opiniones también así que no se anden fijando en el país. Pues una vez ya lo tenemos elegido le clicamos a comprar que tienen 2 opciones diferentes para hacerlo:
La primera es comprarlo ya ahí donde pone comprar ya y la segunda agregarlo al cesto de la compra por si queremos pedir más cosas.Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress 7
Acá le di a comprar ya y te dicen que selecciones el modelo que más te guste y el monto del envío. En este caso si que nos cobran el envío pero muy muy poquito es el envío así que yo lo pague en lo personal, pero hay muchos productos que el envío sale gratis que os podéis fijar cuáles son dándole a la búsqueda y después en filtros envío gratis 😉.
También nos aparecen el tiempo estimado de entrega pero este en verdad no nos tenemos que fijar pues a mí lo que más me tardo en llegar fueron creo que no más 10 días y ya saben que ando comprando mucho 🤣🤣Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress 8
Unas vez ya dado a continuar nos sale ya el tema de dirección etc.... Yo la saqué y el celu teclee números pues acá no se pueden poner esos datos jejeje no se preocupen que si no la guardan la tienen que poner a mano siempre que realicen una compra a mi solo me guardan las tarjetas de crédito.
¿Recuerdan los cupones que les dije antes? pues acá se descuentan solo si tienen algún código en este punto también se puede poner y les hacen más descuentos.
Una ves que le dan a pagar ahora listo ya lo tienen cuando aceptan todo los vendedores les mandar desde la app un mensaje de pedido confirmado y ya ahí andan chequeando cuando y como les va a llegar el pedido.
Espero que les ayude este post de cómo es que yo realizó las compras para el casamiento de AliExpress. Es una app 100% recomendable la cual me parece la mejor para encontrar cosas más económicas ya que la situación no es la mejor pero aún así el comprar acá que son cosas de muy buena calidad como les mostréademás de ser economicas y cosas que andemos con nuestras manitas podremos tener un casamiento digno de princesas y reyes.
Un saludo a todas y espero nos les moleste las horas a las que escribo🙊
tenor.gif

21 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 8 de Enero de 2022 a las 17:02
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere recién veo este post y era lo que necesitaba para animarme !! Muchas gracias. Súper completo tooodooo!!!



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo me suena tentador tanto para la vista como para el gusto jajaaja, dale, espero ansiosa ver estos detalles e ideas que van surgiendo junto a tu marinovio.

    BesosSmiley winking

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na, pues vamos a armar varias cositas para la mesa dulce como esto de las donas, despues andaremos poniendo unos bocecitos para hacer chocolatada caliente, otro modelo para donas pero mas grande etc.... les ire mostrando de a poco todo lo que andamos creando

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Shere!

    Sos una geniaaaaaaaa, mil gracias por armar este post con el paso a paso de tus compras, es de gran ayuda.

    Me encantan las cositas que compraste y de seguro estás muy emocionada esperando que te lleguen.

    ¿Qué otro detalle así de original vas a poner en tu mesa dulce?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shere que bien post, excelente, super completo, las veces que yo compré tampoco tuve que pagar nada en aduana, ni trámites en correo, ni nada... Llegó Directo como las compras de mercado libre.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exelente el post!! muy útil!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran tutorial! Gracias
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere! Que genial tu post!! Me encantó lo detallista que fuiste, nuy clarito. Nunca compré nada por Ali, me diste ganas de probar.
    El envio a las provincias será igual? 🤔
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La peor parte. ESPERAR!

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún me queda algunos por llegarme que pedí hace poquito un florero en color blanco que me re gusto para la casa
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí me pasó a mí jajajjaa de que no me den el número de seguimiento pero tuve que esperar jajajaj
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tenés más paquetes en camino?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!
    Compré 2 sets de tiradores y moños para mis sobrinos que son parte del cortejo. A modo de prueba para ver cómo está funcionando Ali porque el año pasado llegué a comprar con envío gratuito con número de seguimiento de Ali lo que me permitía registrar el pedido sin inconvenientes.
    Ahora, las opciones gratuitas que dan, son sin número de seguimiento, por lo que hay que ser muy paciente 😂
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si esta bastante buena la app tiene de todo y no muy costoso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia Shere! Súper cubierto y con todos los pasos. Posta mí es un mundo desconocido, pero me diste ganas de comprar jajaja
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo ya nos contarás qué tal la compra. Es para el casamiento?🥰😍😍


    Que ganas de seguir con las cositas ahora andamos un poquito parados. Vos cómo andas?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirá vos!
    Bueno, que suerte entonces. ❤️
    Hace poquito que hice una compra, así que esperaré a ver que ocurre. Ojalá corra con tu suerte 😍.
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mery, estoy en Buenos Aires en concreto Moreno, en cuartel V. La dirección entera casi ya te di. Pues yo la verdad nunca se pusieron en contacto para pagar el VEP ni nada siempre me llegó directo sin ningún problema por que es cierto que bueno si me piden pagar de más del monto que ya pague no seguiría comprando en el Ali por que por un poquito más en algunas cosas puedo pedirlo en MercadoLibre y me ahorraría todo.


    Yo te puedo contar la experiencia que yo e tenido, no conozco bien como es que anden pero en mi personalmente nunca me pasó asi
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Shere! Si, me sumé a tu opinión porque para mi es la parte clave.

    ¿Pero estás en Argentina, cierto?

    Todas las comrpas que yo realicé por Ali, pasaron por Aduana, Correo Argentino y tuve que registrar la compra y pagar un VEP para que luego me lo entregaran en casa.

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mery lo que yo dije jajajaja que se fijen en las valoraciones, para elegir la mejor sin que tengan problemas.


    Yo no he echo de momento ningún trámite es muy parecido a comprar por mercado libre nunca me pidieron aduanas ni nada así que por ahí voy bien.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Shere!

    Mi recomendación es que cuando encuentren el producto filtren por calificaciones superiores a 4 estrellas y pongan en orden dscendente la cantidad de ordenados y siempre pero siempre revisen reseñas con imágenes reales!

    ¿Que trámite hacés hoy en día en correo argentino para recibirlos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración