Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

T
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Lista de regalos! donde ?

Thelma, el 23 de Noviembre de 2015 a las 12:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola chicas:Les consulto por la lista de regalos, alguna hizo? No pensaba hacerlo y dejar que los invitados elija lo que tenga ganas, pero mis amigas y algunos familiares me empezaron a preguntar e incluso aconsejar que es mejor.Pensaba en garbarino o fravega. Alguna sabe cual es mejor o si hay otro parecido que sea mejor? Gracias por leerme.Besotes a todas.

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Diciembre de 2015 a las 10:57
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí! Muchas grax Celeste Smiley smile
    • Responder
  • Celeste.-
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tucumán
    Celeste.- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista de regalos consiste en decirle a los invitados que necesitas para que ellos sepan que regalarte y que no te regalen lo mismo. Vas a un lugar x ej garbarino y elegos varias cosas de distintos precios. Los invitados van con tu nombre y van dejando plata a cuenta de lo que vos elegiste. Desp segun el negocio podes retirar parte de los regakos en efectivo. Lo que hacen otros que ya tienen las cosas de la casa xq ya viven solos o con su FM es hacer la lista en una agencia de viajes y pedis como regalo ayuda para la luna de miel. O haces que la envien a tu cuenta o pones una urna en la fiesta para que te dejen ahi el regalo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna me podría explicar bien en q consiste eso d la lista d regalos?... xfis! Grax!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantó Falabella... Te dejo acá el artículo sobre la lista:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nuestra-lista-de-casamiento-en-falabella--t62447

    Espero que te sirva Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirá vos, qé interesante, gracias por contarlo. Nosotros igualmente si nos casamos por iglesia y hacemos la fiesta (2016/17) pediremos dinero, pero es bueno saberlo. Qé loco ! pobre la pareja...

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tengo malas referencias de Falabella, me dijeron que les cobraron de más por retirar la plata. A ver, les informaron que les cobraban cerca del 15% de lo recaudado como servicio, y la pareja accedió, pero me contaron después que por el servicio de retirar el dinero en efectivo en vez de gastarlo en el local les cobraron otro porcentaje sobre el cual no estaban advertidos y que no figuraba en el contraro. Yo no lo vi con mis propios ojos, pero confío en la capacidad de comprensión de estos chicos y la verdad es que me sentí soprendida de los números de los que me hablaron.

    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hice en garbarino pero porq con mi novio no vivimos juntos todavia asiq necesitamos de todo jaj. Asiq no vamos a pedir la plata sino comprar productos. Creo q depende loq vos kieras elegir para eso. Averigua las 3 opciones y fijat cual va mas con ustedes y con loq kieren. Yo x mi parte hice todo por internet, re comodo!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si, dos amigas que se casaron, este año y el pasado tuvieron mil dramas con los productos y la plata.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thelma, la lista de regalos es genial porque permite a los invitados regalarte algo "fisico" que luego poder cambiar por lo que necesites e inclusive les permite hasta financiarlo en algunas oportunidades. Sin embargo, tienen que definir exactamente que es lo que quieren, si regalos para la casa o el dinero, dependiendo de eso de va a convenir uno mas que otro.

    Todos los que son Garbarino, Falabella, Fravega, tienen un tope para retirar en dinero, el resto tiene que ser en productos y sumado a eso segun lo que recaudes te dan un viaje 3 dias en Bariloche, o la noche de bodas, etc.

    Por otro lado tenes Wedcompany(pagas un monto fijo o un % de lo recaudado), Bodatienda(este es el que mas me gusta, te da la opción de o pagar un monto fijo/% recaudado, o cero costo optando por alguna de las opciones que te aparece en la pagina) y podes retirar el total de lo recaudado, lo cual si por ejemplo ustedes lo quieren para pagar la fiesta, o cosas asi, esta genial.

    Por supuesto que hay mas, por ejemplo hay uno que te regalan cosas de la luna de miel(un paseo en el barco piripipi, un dia de spa, etc), otros que te regalan metros para construir o refaccionar tu casa, etc. pero creo que esos son los mas conocidos.

    Besos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por qé decís ojo con Falabella? tenés malas refencias?

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con falabella!!!!! Quizás te convengan listas que en vez del producto te den el dinero como webcompany o la lista de los novios. Besos!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi Hna la hizo en falabella! Se q te regalan la noche de bodas y podes ir retirando antes los productos o te dan el importe para q gastes en falabella! Esta muy bueno Xq tiene todos los rubros!! Y tb te dan efectivo pero creo q una parte nada mas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros pusimos lista en fravega y la cuenta bancaria por la luna de miel. Garbarino no te reintegra nada en efectivo. Fravega si, el 30% en efectivo y por cada regalo que te hagan ellos te regalan el 5% más.Saludos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thelma! Muchas chicas optan por la lista de regalos... te dejo este debate donde algunas comentaban precios, tipo de regalos, etc... Espero que te sirva! Smiley smile

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/precio-de-listas-de-regalos--t62211

    • Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola thelma, nosotros no vamos a hacer lista regalos, pero tengo entendido que garbarino te reitegra a los novios el 30% de lo que los invitados gasten en dinero y 5% en electrodomestico, averigua como es... besito

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thelma! Si uds lo que quieren recibir es regalos y quizas parte de ello en efectivo, tanto garbarino como fravega son buenas opciones. La gente que conozco se tiro mas por fravega por algunas ventajas con la parte dinero, pero es cuestion de preguntar!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración