Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires

¿Lista de regalos en Falabella?

Belén, el 10 de Marzo de 2020 a las 22:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola comu!

Quiero consultar si alguna me puede contar experiencias con lista de regalos en Falabella, y que sea actual o ultimo año claro. Estuve leyendo los debates, pero hay experiencias de hace bastante tiempo.

Hoy estuve leyendo bastante en la página para asesorarme, pero quisiera sacar si recomiendan 😊
Gracias 😊😊😊


9 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:27
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tal cual, y das opciones para todas las situaciones..

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adhiero a esto.total despues vos cambias todo por lo que quieras...
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo, estaría genial que le puedas aclarar a los invitados cuando les lleves la invitación que pueden sentirse libres de elegir lo que quieran y puedan, como un detalle. Que no se sientan en la obligación o que piensen que por elegir un regalo más barato, es menos importante. Los amigos supongo que lo van a saber ya jajaj pero quizás para los demás invitados está bueno aclararlo, espero te sirva!! Smiley smile

    ¿Cómo van con las demás cosas? ¿Les falta cerrar algo más?

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ese dato!
    Haremos invitación en papel (vi que Falabella te da la tarjetita de la lista para sumar) y también estoy proyectando la web, así que ahí también la sumaremos 😊
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, una recomendación que te puedo dar es que te fijes de poner muchas cosas variadas, desde fundas de almohadones a, no sé, $200 hasta lo que se te ocurra.

    ¿Van a enviar el link de la lista en digital o tienen invitación en papel?

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Estoy averiguando y es la que me convence. Está bueno lo de precios variados así todos pueden acceder, lo cual me generaba presión a mi en cuanto a precios, pero la misma familia y amigos van preguntando acerca de lista y entonces optamos por abrir una.
    No tengo nadie conocido que lo haya hecho con Falabella por eso acudí a ustedes 🤗

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel!!

    Lo que está buenísimo de la lista de regalos en Falabella es que podés poner un montón de opciones de diferentes precios, a veces el mismo producto de diferentes marcas, porque al final todo sirve para lo mismo. La idea de Falabella es que juntes plata mediante la lista de regalos y después puedas elegir en qué querés usar esa plata, si te querés llevar alguno de los productos que te regalaron o querés canjear todo ese dinero por un producto más grande o usarlo en otras cosas, la luna de miel, cosas para el casamiento, etc.

    También está bueno porque le das a los invitados la comodidad que ni piensen qué regalarte y que ni se sientan mal si no pueden pagar algo tan caro, porque tienen opciones económicas que se ajustan a lo que pueden regalar. También hay muchos que se juntan entre varias familias y hacen un regalo más grande entre todos.

    Es bastante accesible, porque al final ustedes van a decidir qué hacer con la plata que juntaron.

    ¿Tienen ganas de hacer lista? ¿Hay algo que no los termina de convencer?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel!

    Veo que las chicas te han estado asesorando un poco sobre el tema, de mi parte te invito a que te des una vuelta por nuestra lista de casamientos: Lista casamiento Buenos Aires

    Y te dejo este post para que puedas contemplar hasta el mínimo detalle a la hora de hacerla:

    ¿Lista de regalos online? Anímense a decir "Sí"

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel la verdad que no recuerdo experiencias nuevas.
    Por si re sirve te dejo este debate relacionado

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/listas-de-regalo--t183679

    Uds quisieran para productos o para la luna de miel? Ya fueron a consultar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración