Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Look para el novio

Vicky, el 10 de Septiembre de 2019 a las 10:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9

Nos casamos en menos de 2 meses y mi FM estaba sin looks elegidos... Por su trabajo, usa trajes todos los días, lo cual lo hace màs difícil. No quería algo "común" pero a su vez tiene una onda muy definida y es medio obse con la ropa en general... En fin... un dilema jaja.

Por recomendación de Adriana Oreiro, que es quien me hace el vestido y sabiendo todo mi look, me recomendó 2 sastres. Allí fue Gustavo el sabado, sin mi claro jaja y con dos de sus amigos.

Termino eligiendo hacer el look total de la Iglesia con Nicolas Zaffora . No me adelanto mucho pero al ver su trabajo adivino por donde va a ir y me encanta!. Todo a medida: camisa, ambo y chaleco. Sinceramente, no es económico. Lo comparo con una camisa que usa para el trabajo, por ej de Key Biscane y la camisa a medida esta mas del doble. Pero la verdad que esta tan feliz! y yo gaste bastante en mi vestido, asi que no me da para decirle nada. Y como dije, va a seguir usándolo. La forma de pago de este sastre es 25% de seña y luego 3 cuotas del 25%, en las sucesivas pruebas.

En cuanto al civil, eligió un look "polémico"-dicho por el- ambo en Garcon Garcia y la camisa se la hace a medida con otro sastre, que nos recomendó Adri: Franciscano . El ambo lo consiguió por 8mil ya que era de una temporada anterior. Lo abono en cuotas sin interés. Me dijo que los precios por Palermo Soho están mas que bien, sus amigos se compraron trajes en El Burgues y Key, en ambos descuentos y 12 cuotas sin interés. Por ahí, uno cae a otros lugares creyendo que en Palermo va a ser mas caro y no... Se asombro de los precios y promociones -nosotros somos mas de ir a shopping directamente-.

Ahora resta que defina el calzado pero por suerte, en un día de compras ya tiene la ropa seleccionada.

Se que hay muchos novios que no quieren gastar tanto en atuendos porque no usan ese estilo en la diaria... pero si alguno también los va a continuar utilizando, es un plus que sea algo personalizado, un mimo para ellos.

Con ambos sastres, me dijo que tuvo buenas experiencias... pibes jóvenes que saben de tendencia y molderia, que se sintió muy cómodo y lo orientaron bastante para encontrar el estilo perfecto para el GD.



9 Respuestas

Última actividad por Analía, el 23 de Septiembre de 2019 a las 10:22
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii 😂 Claro! Es re lindo que también disfrute como vos cuando vas de Adriana! Es un lindo recuerdo y también emociona saber que te estás preparando para sorprender a tu pareja 👏 Porque viste que generalmente van acompañados por la novia y a veces hasta parecen llevados por obligación 😂 pero está buenísimo que Gus vaya, disfrute del momento y elija lo que le gusta.
    A full porque esta semana tengo entregas 🙈 asique por eso a veces desaparezco jajaja
    Hoooo 💕 la sensibilidad es normal! Porque se acerca la fecha 😁
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!
    claro! Los uniformes de Pepi deben valer una pequeña fortuna 😱😅😱 Yo pensé que la que iba a delirar dinero en ropa iba a ser yo y Gus esta hecho todo un metrosexual. Me gusta esta faceta porque lo veo disfrutar comprando lo que le gusta y me pone muy feliz que también pueda elegir su ropa a medida y bla bla, como que lo siento un mimo para el. Estoy hecha una bolud* sensible jajajaja.
    como venís vos? Seguro a full con tu trabajo que empezó la “temporada alta” de fiestas 💗😉👗
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!
    Tuve un spoiler... el ambo del civil tiene flores porque quiere que vaya combinado con el mío 😱🤦🏻‍♀️
    Miel de la ceremonia es tirando a celeste cielo -definición del color hecha por el-, llevará moño. Si vi los zapatos y cinturón para este look porque finalmente fuimos el martes pasado a comprarlos, como son a medida, tiene que esperar 15 días a que se los den. Pero al
    menos ya todo el look del GD lo tenemos los sos cerrados -bah, a mi me falta definir accesorios nomás-
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal! Yo no quería insistirle mucho pero ya me está impacientando porque es bastante “exigente” para comprar ropa 🤦🏻‍♀️ Por suerte, fue y definió rápido jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vicky! 😁 Que sea una linda experiencia para él también y a un precio razonable! 👏 Después de que mi novio pago $57000 sus uniformes ya ningún traje me parece caro 🤣 Jajajaja Me re intriga el look polémico! 😜 Van a estar hermosos 👏👏👏
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!

    Que práctico que son ellos con el tema de sus elecciones, me encanta que ya tengo su look y más si se lo hace a medida, van a estar preciosos los dos....te comentó algo o es top secret????

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vickyyy!! Quee buenoo que ya tengaa look tu FM.. 👏🏻👏🏻🤵
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky que gran alivio! mi marido lo definió 3 semanas antes yo ya caminaba por las paredes jajaa

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno vicky ! un alivio que ya tengo looks definidos !!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración