Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Los personajes de nuestra boda fueron ....

Natalia, el 8 de Mayo de 2018 a las 21:20 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Hola comu!

Despues de contestar las preguntas del juego de los personajes de la boda, les comparto en este debate quienes llegaron al podio por destacarse positivamente en nuestro casamiento.

El bailarin de la noche

Este es un podio compartido, por la novia, el padre de la novia y el grupete de danzas amigas de la novia. Conociendome, sabia que no iba a parar en toda la noche, pasion total por el baile, obviamente heredado de mis padres, asi que mi papa tambien le saco viruta al piso! Y tambien ya sabiamos que mis amigas del grupo de danzas me iban a seguir el ritmo, en lo que fuera, hasta una coreo sorpresa hicieron! (sorpresa para los otros invitados, porque yo ya la sabia, era una de las de la muestra de fin de año, con parte del vestuario y todo, estuvieron geniales).

la reina de la pistaundefinedbailando cueca chilenaundefinedgrupete de danzasundefined

dixieland con mi papaundefinedcharlestonundefinedcoreo de Bruno Marsundefined

24k coreo (una partecita)

La que se llora todo

Todos apostaban a mi suegra, que es de lagrima facil, lo peor de todo que daban por descontado que iba a llorar, las apuestas eran a ver cuando! Si cuando lo viera a mi marido vestido con el smoking, que cuando estuvieran en la iglesia, que cuando dieramos el si ... Y gano ella, no solto ni una lagrima, la desbordo la alegria!! La verdad, es una divina mi suegra, la quiero un monton!

divina, en el altarLos personajes de nuestra boda fueron .... 1pura emocion bailando el vals con su niñoLos personajes de nuestra boda fueron .... 2

Los que se toman hasta el agua de los floreros

Como buenos chilenos, mi marido y sus amigos asocian fiesta con "copete" (tragos), y un casamiento no es la excepcion! Pero tambien estan acostumbrados a consumir bebidas que quizas para nosotros son una bomba. En la fiesta hubo barra libre y ellos contribuyeron con pisco y whisky ... y la verdad que terminaron todos en pie! Mi marido venia perfecto, hasta casi el final de la fiesta, cuando le dio la gran sed y se tomo unas cervezas artesanales ... el carnaval carioca estuvo muy divertido!!

Chile a plenoLos personajes de nuestra boda fueron .... 3

el mejor amigo del novio se llevo el whiskyLos personajes de nuestra boda fueron .... 4digno hasta el finalLos personajes de nuestra boda fueron .... 5

El invitado mas chiquito

Fue la hijita de unos amigos (Isidora), con dos añitos, que se durmio en la recepcion, seguida muy de cerca de su primito, la hija de una amiga y los melli de mi prima, todos con 3 años y meses, se portaron estupendamente bien todos! Les teniamos preparadas bolsitas entretenidas para que ellos tambien disfruten a su modo.

Los personajes de nuestra boda fueron .... 6

A la derecha, las mamas de los mas pequeñosLos personajes de nuestra boda fueron .... 7

La invitada mas top

Creo que la esposa de uno de los amigos de mi marido que vino a la fiesta con su hermosa pancita de 5 meses de gemelos se lleva los premios, porque estaba diosa total! Y una de mis amigas del trabajo que se robo muchas miradas masculinas, siempre bella.

Mama por tres (una niña de 6 y dos muchachitos en camino, en la foto) radiante!Los personajes de nuestra boda fueron .... 8

en el medio, a mi lado, la mas bellaLos personajes de nuestra boda fueron .... 9

El ultimo en irse

Nosotros!! Nos tuvieron que prender las luces y empezar a levantar los manteles para que nos fueramos. Habian quedado mis papas y unas amigas del trabajo que estaban esperando que las pasen a buscar.

Pegado a la mesa dulce

Le tenia todas las fichas puestas a mi mejor amigo, testigo del civil, que muere por todo lo dulce, pero le gano mi primo, salio en todas las fotos pegadito a la mesa. En general arrasaron con todo, yo justo me habia ido al baño despues del ramo y las cintas, cuando volvi, con suerte habia una porcion de torta de bodas!

No quedaro ni las migas!Los personajes de nuestra boda fueron .... 10

La que no para hasta llevarse el ramo

No le tenia mucha fe a ninguna soltera, se que las que no estan casadas, tampoco se mueren por estarlo. Asi que paso algo muy raro, yo le meti toda la energia al tirar el ramo, tanto que lo tire por arriba de todas y cayo al piso .... y nadie se peleaba por agarrarlo. Hasta que una amiga, que esta separada, lo agarro y se lo dio a otra que no lo queria!!! Pero resulta que ahora se casa, creer o reventar!

gol de arco a arcoLos personajes de nuestra boda fueron .... 11Ramo compartido (se lo gano la de la derecha)Los personajes de nuestra boda fueron .... 12


Me encanta recordar nuestro casamiento, fue una noche inolvidable, todos hicieron de ese dia algo soñado por nosotros!

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 10 de Mayo de 2018 a las 00:17
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi dice el, me dio una sed de aquellas! Tambien un poco fue el mozo que no nos dejaba un vaso vacio en ningun momento, llegando casi el final, a mi marido le dio mucha sed, probo la cerveza artesanal (que estaba riquisima) y se mando dos vasos de una. Pero igualmente digno hasta el final, se desplomo recien al llegar al hotel. Y yo lo mismo, pero del cansancio y dolor de pies, pero felices a mas no poder.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue tal cual! Se ve que el novio se inspiro con el ramo, hace poco nos dio la noticia 😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto! Y este año se casa otra mas del grupete, sigue la fiesta!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó leer tu debate, aue risa cuando a tu marido le dió "la gran sed", a mis amigas ya les dije que creo que en vez del ramo les tiro el wisky y todas aceptaron encantadas.

    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj que divertido, Nati! Amé lo del ramo, posta no lo quería y ahora se casa???? Todos los poderes predictivos tenes! Jajajaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos recuerdos!!! Un genio el primo que se comió todo y las chicas de danza!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración