Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza

"Lucia estoy Continuando con esta tarea, ayuda"

Lucia, el 2 de Julio de 2020 a las 20:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola bellas! tuvimos que reprogramar del 15 de agosto al 21 de noviembre!

por ahora tenemos:

- LISTA DE INVITADOS

-SALÓN

-MENÚ ELEGIDO

-FOTÓGRAFO

-VESTIDO Y ZAPATOS para el civil y la iglesia

- ESTILISTA me hago la prueba mediados de mes

- DECORACIÓN elegidos los colores AZUL MARINO Y ROSA PALO

´´´´NOS FALTA:

LAS INVITACIONES tienen algunas aplicaciones ademas de CANVA para hacer invitaciones?

EL TRAJE Y COMPLEMENTOS DEL NOVIO

LA DECORACIÓN (CENTROS DE MESA Y ALGUNOS DETALLES QUE QUIERA AGREGAR)

SOUVENIRS

IGLESIA (estamos buscando ya que la iglesia que reservamos no tiene disponible esa fecha)

MAQUILLADOR/RA

Creo que voy bien jajaja USTEDES COMO VAN?

13 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Julio de 2020 a las 19:03
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari!! me alegro que vengan tan bien!! muchas gracias por los datos me re sirven, estoy notando todo en un cuaderno jaajajja ahora me paso por IG !!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naty!! muchas gracias!! siii me ha servido muchisimo!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia!1 Muchas GRacias sii ya vi maquillaje y peinado que me gusta tengo que esperar a la prueba! ajjaa por ahora captura de pantalla, y pines guardados en pinterest! ajjaa

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Lucia, que bueno que te sirvió de algo o para alguna inspiracion. Besote
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani! muchas gracias!! fue como unas semanitas que nos pusimos a full pero vamos de poco! tratando de adelantar en lo que se pueda!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery Gracias! si flexibilizaron pero no todos respetan las normas y volvieron a poner restricciones, tenemos la esperanza de poder realizarlo en noviembre y no postergar mas!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa Ailin! nosotros tambien haremos digitales las invitaciones, tenemos que confirmar la iglesia para enviar el save the date me he ayudado de canva, pero me gustaron mas los diseños deesa pagina que me enviaste gracias!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía como estas? Que lindo todo. No vas bien, vas SUPER BIEN!!!! tenes muchísimas cosas. Me encanta!

Te cuento que yo tmb soy de Mendoza y ya tengo :
    Salon, Dj y Catering las 3 cosas incluidas en el precio de la tarjeta por persona.
    Iglesia, Foto, Video, Vestido. Empresa de ambientacion ( "Boemo Ambientacion" , no está entre los proveedores de la comu pero es muy linda sencilla y accesible comparada a otras empresas. Podes buscarla en IG y de ultima, ver ideas por ejemplo para los centros de mesa que aún no tenes definido) Tmb tengo algo de Cotillon pero lo LED lo voy a comprar en Mendoza en PÓLVORA y ESPUMA. (Si te interesa poner algo led... tienen excelentes precios son mayoristas, sin nada que envidiar a mercado libre) Show: FRAN es Violinista, esta entre los preveedores de la comu. Traje del novio y zapatos 🙌 esos los compro mi FM hoy! Jajaj los trajes que le gustaban no bajan de 50 mil y encontró en Sportman (del centro comercial Palmares) uno divino por 16 MIL. No lo podía creer, era del mismo estilo que los otros y salía menos de la mitad. Por lo que me comentó el, su mamá, y hermanas es un sueño (yo no lo he visto porq es sorpresa jaj) y ahí en el mismo local consiguió tmb los zapatos. Por si les sirve el dato... 😊🥰👍 Ya que leí que eso aun tmb les falta.Por último maquilladora, contrate a Grisel Maldonado. Tmb esta en IG y te la super recomiendo si estas buscando.Por ultimo en cuanto a Souvenirs, en mi caso voy a hacer mís propios Kits antiresaca. Dudo mucho en hacer alguna otra cosa porq es algo que prefiero suprimir para achicar gastos.
    Ojala te sirvan mis datos/proveedores. Al menos para ver ideas.
    Espero que sigas con éxito tus preparativos para el GD. Te mando Abrazos 🤗😘

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! vienen genial! mi consejo es que uses el organizador de la app, para mi fue una gran guia!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!

Que bueno verte full con los preparativos, siento mucho que hayan pasado la fecha del gran día, pero siempre es genial poder celebrar junto a sus seres queridos de una forma tranquila y segura.

Acá podés buscar proveedora de maquillaje y consultar por sus servicios:Belleza Novias Mendoza

¿Ya sabés que tipo de make up y peinado te vas hacer?

P.D: te dejé tus 3 merecidos regalitos!Smiley gift

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Que lindo leerte, tienen muchas cosas, van re bien!!
    A nosotros nos falta casi todo! 😬
    Aún no hicimos invitaciones, pero yo uso bastante Canva, otra aplicación que tiene tarjetas muy lindas es Greeting Island. Una amiga hizo sus invitaciones con esa app y estaban súper lindas!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! La verdád es que están super bien y Mendoza tiene un pronóstico super alentador!
    Muchas fuerzas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia. Que bueno. En nuestro caso no tenemos nada jajajajajaja. ( estamos esperando que se normalize todo para ir a ver el salon que ya vimos por Web y todo lo demas. ). Yo hice como un save the date pero que van a hacer las invitaciones digitales y listo.( si llego a ver otra que me guste las vuelvo a cambiar jajaja Hice un mix con Cavna y con una online. Te paso el Link fijate si te sirve...
    https://www.greetingsisland.com

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá