Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Luciana, estoy en la busqueda de zapatos.

Luciana, el 10 de Septiembre de 2019 a las 09:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Hola Comu ! como estan?

Bueno siguiendo las instrucciones del ultimo juego aca dejo mi debate Smiley smile

Como ya tengo vestido y el viernes voy a la modista a empezar con los retoques , lo proximo que quiero buscar son los zapatos para que me puedan ir haciendo el ruedo.

Estuve mirando algunas marcas de zapatos de novia pero todavia no me enamoro nada.

Por suerte me los regala mi prima (que va a ser mi testigo pero todavia no lo sabe).

Acepto todas las sugerencias que me puedan dar ♥

Gracias !! saluditosss

20 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 11 de Septiembre de 2019 a las 12:36
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo comodo sobre todo , cuando mi prima pueda voy a ir con ella a ver modelos porque me los quiere regalar.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Y qué tipo de taco estás buscando??? miraste dentro de los proveedores de la comu?

    Accesorios novia Buenos Aires

    P.D: el viernes te pasaré avisando sobre el jueguito y una vez listo, la semana que viene entregaré el regalito!Smiley gift

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es elemental que sean comodos!!! y como todo te irás dando cuenta cuando te pruebes!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naty! Si la verdad que un alivio porque todos los precios que me pasaban al toque aumentaban y digamos que un vestido no sale nada barato. Por suerte conseguí uno hermoso a buen precio y me lo regalo mi mamá como conté en el debate. Gracias por los datos de los zapatos, vi algunos que me gustaron pero tengo que ir a probarme y ahí decidirme. Es principal para mi que sean cómodos.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias maga! Mi prima es como mi hermana me ayuda en todo y no sabe todavía que va a ser mi testigo jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu Lu que loco ya terner el vestido 1 año antes! pero es los tiempos que corren ir cerrando cosas es un alivio!

    al menos de zapatos sabes que tipo de taco? si queres abierto o cerrado?

    te dejo este test quizá te oriente >>> Test: qué zapatos de novia debes elegir?

    Y estas placas

    zapatosLuciana, estoy en la busqueda de zapatos. 1zapatosLuciana, estoy en la busqueda de zapatos. 2zapatosLuciana, estoy en la busqueda de zapatos. 3zapatosLuciana, estoy en la busqueda de zapatos. 4zapatosLuciana, estoy en la busqueda de zapatos. 5zapatosLuciana, estoy en la busqueda de zapatos. 6



    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Lui. Como estas?
    Que lindo ya tener el vestidoo..
    Conseguite unos zapatos comodos sobre todoo! Y que genia tu prima que te los regala ...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo principal Dai!! gracias ♥

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, todo bien y vos? Yo no te voy a recomendar marcas, ya que todavía no llegué a esa etapa; Solo te diría que busques algo cómodo y que después puedas seguir utilizando. Saluditos!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial ahora los busco , gracias ♥

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu acá en Rosario hay un local De zapatos que los traen de Buenos Aires son de cuero también son muy buenos y no son tan caros stylo Buenos Aires se llama los podes encontrar en Instagram la fábrica está en caba y venden al
    publico
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso es re importante ♥

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Lu aparte son súper cómodos de ambas marcas
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hu re bien !!! si en estos dias voy a ir al shopping a chusmear paruolo y grimoldi que tiene bastante variedad de fiesta tambien.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual con mis zapatos, tiene que ser algo que después se pueda seguir usando
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu cómo va? Mira yo con el tema De los zapatos me recorrí literal todas las zapaterías de Rosario. Nada me gustaba, soy quisquillosa con el calzado. De rebote pase por paruolo yendo a hacer unos trámites. Los compré ahí y como estamos en crisis me hicieron el 50% descuento o sea que de 5000 los pagué 2500 con débito.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pensaba algo marfil o algo con un brillo sutil plateado , cosa de poder volver a usarlos.

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu,y si es marfil el vestido,no te gustan de ese color los zapatos? Xq después podés usarlos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un buen punto Cari , yo creo que me tiro mas para el estilo sandalia con taco ancho y plataforma. Mi novio es muy alto asique no tengo problema con la altura del taco. Todavia no me decido mucho por el color porque quiero podes usarlos despues del casamiento y el vestido es marfil.

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo,Lu...yo aún no los busqué. Me gustan los tipo astilleros,no me gusta que en la punta se vean los deditos al caminar,x eso cerrados adelante y atrás abiertos x si se hinchan los pies,estar cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración