Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Lugar para cambiarse con Damas de honor ...

Micaela, el 18 de Enero de 2023 a las 10:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Chicas como andan? Aca de vuelta yo... es algo que no paro de hacerme la cabeza... Mi idea original era cambiarme con mis 12 DAMAS DE HONOR(si son muchas) pero estuve averiguando y si vamos a un lugar es plata que quizas lo use nose para micros a la fiesta u otra cosa... en casas somos muchas para que estemos todas juntas... alguna idea de como manejar este tema?

La otra es cambiarme con mis cuñadas,hermana y sobrinas y el resto nos encontramos luego en la iglesia o lugar en comun para la foto final. A todo esto el fotografo estara fotografiando cada momento por eso seria lindo que estemos todas pero se esta tornando dificil la situacion..

10 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 19 de Enero de 2023 a las 10:06
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvio que si luly luego mandare todo !! Si por eso el domingo que me junto con ellas lo decidire si con todas o con algunas nomas. Gracias

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica! ¿Cómo estás?

    ¡Quiero ver esas fotos de las 12+1 en el Gran Día por favor!! Smiley love

    bridesmaids-damas-de-honor.gif

    Coincido con las chicas lo más importante es que vos tengas tu espacio, lugar y comodidad. Pero si tu deseo es estar las 12 juntas en la previa podes buscar un hotel que tenga un espacio amplio (suelen tener opción de alquilar para preboda) y que esten todas cómodas: Los mejores hoteles para casamientos

    ¡Besos enormes!Smiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, luego muestro todo. El domingo juntada con mis damas asi que veremos que sale jaja

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow 12, quiero ver el resultado final 🙏❣
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se no es lo mismo...entrando en crisis jaja. Mi mama me encantaria pero tengo familia de tucuman que estara en su casa y conociendola va a querer estar ahi apurando a todos jaja. EL domingo me junto con mis damas y lo definire a ver que queda en concreto.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola dani, si sin dudas deseo que ellas me tranquilicen pero si somos muchas eso es verdad. Pasa que tengo sobrinas mujeres y 2 las mas chicas son parte del cortejo es un tema la verdad. Ya lo evaluare

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola naty si yo pensaba hacerlo con hermana,sobrinas y cuñadas y las otras 6 que quedan vendrian mas tarde o en la iglesia directamente. Sin dudas somos muchas pero bueno... y el hotel es un gasto extra . Gracias

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo lo de las fotos del proceso...pero coincido con las chicas en que son muchas mujeres que se qrreglan, maquillan, peinan. No es lo mismo 12 hombres que 12 mujeres jaja. Y por experiencia y eso que solo me cambie con mi mama, mi hijo y mi papá y fue casi caotico jaja te sugiero que te prepares con la menor cantidad de gente posible. Tal vez solo con tu mami para que lo compartan y despues las fotos con las damas la hacen en la entrada de la iglesia todas juntas. Porque hay mucha preparación y por sobre todo nervios de por medio y les puede llegar a jugar en contra
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Opino como Nati, son demasiadas. Ese día tenes que estar TRANQUILA, y mas de 12 mujeres juntas no sé qué tan tranquila podes estar (lo dice la que se desmayó por el partido contra Paises Bajos, pero bue jaja) Seamos sinceras, 12 mujeres juntas preparándose para un evento no se que tan bien puede salir. Son 12, bah 13 con vos, que quieren espejos, baños, etc etc)

    Yo me cambiaría con mi madre y mi hermana y a lo sumo mi suegra. (En mi caso fue mi madre, mi suegra y una de mis damas de honor)

    Pero si queres que estén todas, te aconsejo que sea en una casa con mucho espacio, muchos baños, espejos y comodidad.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que damas ,hermanas y cuña a mí pensar sería mucho. Yo elegiría cambiarme tranquila con las más cercanas y luego ver los demás en la iglesia. Más allá de las fotos es un momento que tenés que disfrutar y relajar . Sino querés hacer ese gasto podes cambiarte en alguna casa que tenga espacio para varias ya que también tienen que tener lugar para maquillarse ,peinarse y vestirse. En mí caso será con mis cuñadas ,mamá ,suegra y hermana y ya con eso contamos que van a ir tres peluqueras 😱. Por eso pensa en el lugar que puedan estar cómodas y tranquilas para arreglarse.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración