Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires

Lugares para comprar Zapatos al novio

Antonella, el 4 de Junio de 2021 a las 11:33 Publicado en el Buenos Aires 0 10
Hola chicas, quería consultarles lugares que me recomienden para comprar zapatos de vestir para mi novio, gracias por su aportaciónSmiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 13 de Julio de 2021 a las 14:14
  • Antonella
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!

    Mil gracias a todasSmiley heart

    Me ayudaron muchísimo, y ya los compramos ! , un pasito mas para el Gran Día.

    Saludos para todasSmiley shame

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Que bueno verte por la comu y poder ayudarte con tu búsqueda.

    Veo que ya te pasaron uno que otro dato, me sumo con este link en el que se pueden pasar a mirar y consultar: Complementos novio Buenos Aires

    Zapatos de novio!

    ¿Qué color y estilo busca?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio consiguió unos de excelente calidad y con descuento en el local de Guante de distrito arcos. Había promo pagando con tarjeta de BBVA. Y sabes que esos zapatos serán eternos!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Igualmente debo recalcar que la atención por whatsapp fué estupenda. Se cansó de mandarme fotos la chica. Una genia!!!
    PD: los Guante 45 pasaron a mi hermano y le quedan perfectos 😂
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena info! Seguramente vayamos en persona al local y ahí les pedimos que nos muestren todo lo que tengan ☺️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ju!
    Mi flia toda la vida compró ahí. Mis escolares, los de mi hermano, mi mamá, los de la oficina de mi viejo todo. Mi suegro y mi cuñado, son médicos y andan siempre de zapatos formales y la suela 24hs es una bendición.
    Te doy un tip más, mi viejo tenía unos marca guante en 45 que le molestaban. Sabiendo esto, le regalé unos 46 en Woodland con suela 24hs. Está chocho.Y lo mejor? Los pagué en 12 sin interés. Son pocos los modelos, pero algunos llegan hasta el 50 y algunos más hasta el 46.Si les escribís por whatsapp hasta te pasan opciones de Outlet que no tienen porqué ser de segunda sino de temporadas anteriores. Andy no se compró ahí porque tanto para el civil como para la iglesia encontramos, en su momento, 2 super promos en Falabella. De no haber corrido esa suerte, terminábamos en Woodland seguro!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery estoy chusmeando Woodland porque se viene el cumple de mi FM y pensaba regalarle los zapatos, y la verdad que tienen buenos precios para ser de cuero y mucha variedad! Y en Google una chica dice que en el local te hacen descuento pagando en efectivo, así que seguro iremos 😄
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, marcas conocidas mas comerciales de shopping tenes Zara que siempre tuvo diseños muy buenos, divinos los modelos, después tenes grimoldi, todo depende de cuanto quieras gastar.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Un lugar excelente es Briganti. Otro que recomiendo muchísimo pero muchísimo y está ahí cerca es Woodland. De hecho, tienen zapatos de vestir con una suela con tecnología 24hs que dicen que es un espectáculo.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto ! Venden en un montón de lados , multimarcas , fíjate en shoppings que hay locales de zapatos de hombre y venden mucho de fiesta.. Si no te paso este link de dafiti que acá podes encontrar de todo y distintos costos Dafiti https://www.dafiti.com.ar/masculino/calzado/zapatos/ Espero te sirva

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración