Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

Luna de Miel...

Flor, el 15 de Diciembre de 2021 a las 09:02 Publicado en el Foro luna de Miel 0 20

Buenas buenas.. como las trata el miércoles nublado? Por acá en la ofi ya con un tecito en mano

Hoy vamos a hablar de la luna de miel...

Nuestra idea era irnos a porto do galinhas, pero pasaron cosas...

Resulta que al querer sacar los pasajes, nos es casi imposible. El dinero esta todito en la cuenta, pero los banco no admiten compras mayores a 150 mil (por lo menos el mío BBVA) , y los mismos nos salen 270 mil . Sinceramente tenemos bronca, tenemos nuestro dinero para poder hacer el viaje que queremos pero no podemos, ya que si compras en debito (que igual no nos lo permiten) te suman el 30% por riesgo país, + 5% por pagar en efectivo, y en crédito es imposible, no se puede en cuotas , y no tenemos tarjeta que llegue a ese limite claramente...

La idea era sacar los vuelos por eDreams que son mas baratos , ya que en despegar se nos van al doble y tampoco llegaríamos con cupos tarjetas patacones etc...

Asique nos pinchamos bastante, nuestra idea era hacer playa , nos vamos una semana y queríamos descansar.. nose, ahora vamos a tener que ver algun destino por aca, pero sinceramente, no queremos..

A alguien le paso algo simil? , cambiaron sus destinos??


Los leo


Besos ♥


20 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 22:28
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Nuestro destino siempre fué Bariloche y la pasamos hermoso. Smiley heart

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juli es muy buena.. pero lamentablemente no tengo gente afuera.

    Ya nos hicimos la idea que sea el proximo año, ya armamos una hermosa luna de miel al norte argentino ♥

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una idea que es bastante retorcida, pero a mi me funciono porque mi pareja es extranjero. Que te lo saque alguien de afuera y despues se lo pagas. Me pagaron asi el pasaje a casa, porque sino con mi tarjeta me hubiera sido completamente imposible comprar los pasajes

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual Jaqui helicoptero, o cañita voladora.. no se merece algo tan top jajaj

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naaa.. siii, es de looocos.. pero despues de agotar todas las opciones, y darnos cuenta que no se puede, y somos muy del "por algo pasan las cosas" (no se si por resignación, o realmente creencia) jajaj , decidimos ir para el norte Salta y Jujuy , igual, antes muerta que sencilla... hoteles spa, viñedos etc etc.. Por lo menos, ahogar penas en las uvas jajaja

    Ojala pronto nos dejen decidir que hacer con nuestros esfuerzos.. ♥

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bren, buscamos las mil maneras, ayer recorrimos agencias y fuimos hasta aeroparque, los vuelos salen el doble .

    Asique, respiramos hondo y nos iremos al norte.. ya tenemos casi todo hecho.

    Ojala pronto podamos decidir donde queremos ir, y gastar nuestro dinero como pais que se supone que democrático es...

    Besooo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    No sé como debería leer este post, estoy helada no, lo siguiente de todo lo que voy leyendo, sinceramente es un desastre y me parece tan triste que la gente no tenga la libertad suficiente de hacer lo que quiera con la plata que se trabajó.

    Pero bueno veo que te pasaron varias ideas a verificar y espero de corazón que puedan hacer el viaje con playita que desean y se merecen.

    ¡Escribo con matecito en mano!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! No se por cuál aerolinea pensaban volar pero si están cerca de CABA podrían acercarse a la sede central de la misma y ver como resolverlo. Hasta podrían llevar parte en efectivo quizas y/o transferir. Sino alguna agencia de confianza? Solo para los pasajes al menos (entiendo que están armando todo por su cuenta) Es un garrón las trabas que están poniendo, ni duplicando el límite de la tarjeta alcanza.

    Nosotros cambiamos el destino pero más por miedo a la pandemia y no poder volver o gastar dinero en moneda extranjera que despues reprogramar todo es un lío y terminas gastando mas y masssss. Así que a Calafate y Ushuaia nos vamos! (que igual está precio dolar pero pre-viaje jajaj)

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Flor, estas nuevas disposiciones da muchas más ganas de subirlo al presidente al helicóptero 😂🤣... ojalá se levante esto y todos podamos concretar nuestros viajes en cuotas a donde queremos y pagarlo como queremos.

    • Responder
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil variantes en cuanto a agencias, y por las tarjetas no te preocupes, podes transferir directamente a la cuenta, desde tu homebanking por lo menos 300 te deja y sino como te digo te acercas al banco y haces una mep sin cargo por el total, los fondos tienen que estar en tu caja de ahorros...

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo creer que dupliquen el precio! Que locura realmente! Si te conviene ir por agencia!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leo.. si la opcion con dos tarjetas duplica el precio.. una locura.

    Si, iremos a agencia o a eroparque/ezeiza a averiguar.. No crucero no, no queremos...

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Si con todo esto da bronca!
    Mi consejo es que vayan a alguna agencia y que les permitan abonar mediante transferencia en dos partes.
    La otra opción es abonarlo con dos tarjetas o ampliar el límite:Cruceros averiguaron?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lionel, como estas? Si nuestra idea es brasil, pero no en auto, son muchas horas de viaje, nos vamos una semana, no nos compensaría..

    Lamentablemente no hay mil variantes hoy en día, de hecho hay mas trabas que variantes, pero tendré tu consejo en vista.

    Gracias por el aporte!

    • Responder
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas depende lo que quieras hacer, al exterior podes acercarte a una agencia y abonar mediante transferencia, vas a tu banco y tranferis mep a la cuenta de la agencia (despegar, atrapalo al mundo la que sea) sino algo realmente barato hoy a nosotros es brasil, en auto ni hablar podes ir hasta bombhinas en fin mil variantes

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Flor, estas nuevas disposiciones nos ponen de la nuca, ojala se levante esto y todos podamos concretar nuestros viajes en cuotas jajaja

    Nosotros de luna de miel de civil, nos fuimos a Cataratas como viste y después de la Boda, nos vamos a Calafate.

    Muchos éxitos con la búsqueda de un nuevo destino!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj si, vamos a tener que ver todas las variantes. Gracias por la idea Geor

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si es legal pero es lo q yo haría ajajajjaa. Sino quédense en Uruguay, hay lugares muy bellos y playas muy bonitas! . Siempre me recomendaron un ligar que se llama "Valizas" , nunca fuí pero me han mostrado fotos y se vé muy lindo y tranquilo.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Geor, sii , lo pensamos, lo que pasa que ya de por si, el buquebus esta carito, y a parte debemos pagar hisopado también para entrar + el que nos pide brasil.. todo suma Smiley xd

    Y la verdad es que no se si podriamos hacer eso.. es legal? jajaj desconozco!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! La verdad es que crearon un caos tremendo! .
    Qué te parece ir a Uruguay y de ahí salir hacia Brasil? . Tenés el buquebus y tb hay lanchas q salen desde el Tigre, antes eran más econòmicas que buque...no sé si estarán funcionando.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración