Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba

Luna de Miel

Mica, el 29 de Agosto de 2022 a las 13:06 Publicado en el Foro luna de Miel 0 12

Buenas, se que es un tema bastante personal de cada pareja, pero por ahí alguien entiende y me puede ayudar. En principio pensábamos ir a conocer Cataratas, ahora en Octubre, solo 3 días. Por otro lado nuestro sueño es conocer Rio de Janeiro. Pero me mareo con los precios tan variados que ofrecen las paginas web, no se si reservar por ahí o no. Me sale un hotel ej a 6mil pesos la noche desconfio de lo barato que es! 4 estrellas. Pensamos que es mas barato sacar por separado el vuelo y el hotel, seria para Enero el viaje a Rio. Si alguien ya viajo, me re sirve su experiencia tmb, queriamos conocer el Cristo Redentor. Muchisimas graciass

12 Respuestas

Última actividad por Mica, el 7 de Septiembre de 2022 a las 16:17
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass gracias a todas me ayudaron un montón, les cuento que sigo buscando. La idea era armar nosotros como me sugirió Pauli, pero están bastante caros los vuelos, como que esta siendo lo mismo organizarlo por separado o con empresa, lo que no sabíamos era que aumentaba tanto de un minuto al otro! asique estamos buscando a full, cualquier dato/ aporte nos sirve. Con desayuno solo nos ofrecieron hasta ahora y sino pasar unos días en Buzios para abaratar.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica!

Que bueno que estén mirando su Luna de miel, espero que puedan seguir valorando las opciones que te ofrecen las chicas y los datos, me parece genial también tener en cuenta sobre el cambio de moneda que dice Fer y lo del impuesto país.

¿Consultaron en alguna agencia de viaje?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos iremos a cataratas. Me lo gestiono una tia con una agencia de turismo (vuelo, traslado y excursiones) por Kevin Tour. El hotel lo contrate por separado porque los hoteles que me ofrecian en el paquete eran muy costosos. Pero te sugiero que con respecto al hotel te fijes mucho en las opiniones de otros clientes que suelen ser muy acertadas para que te quedes tranquila al momento de reservar. Algo que puede variar el precio es la distancia que haya desde el hotal al centro, creo que cuanto mas alejado mas económico será.. o simplemente justo tienen una buena oferta para aprovechar
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mica!! si puedo opinar, esa zona no es muy linda. yo tmb dudaría del precio jajaj donde lo viste? ojo que a eso no se te sume el 75% de impuestos país y el otro

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pauli. Cualquier cosa acudo a vos jaja ya que tenes la experiencia de haber vivido en Brasil! que cosa hermosa!!! y si me parece ami tmb que Flybondi es lo mas accesible. Pero en cuanto a hoteles voy a ser minuciosa con las zonas que me dijiste, el que yo habia visto se llama Novotel RJ Porto Atlantico ( por si lo conoces) aparentemente muy lindo. Pero me sorprendió que por una semana nos cobrara solamente 42mil pesos.

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas chicas. Si pensábamos ir en Enero porque mi novio es profe entonces si o si se toma enero de vacas. Pero no descartamos ir en otra fecha. Lo mismo voy a tener muy en cuenta las zonas que me dijeron, ya que si entiendo lo de la inseguridad. Y además para no gastar tanto en movilizarnos, nuestra idea era conocer el cristo redentor y algunas playas.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo idea! Nunca fuí a Brasil.

Igual creo que cualquier lugar es caro.. incluso Argentina jajaj

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Brasil dejó de ser barato hace rato jajajajajajaja una lastima! Pero tranca un almuerzo sencillo sin alcohol por ejemplo te sale 6000 por persona.

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaría a parte vuelo y hotel. $6000 la noche en un hotel 4 estrellas allá o es una trampa o está en la moneda local. Pero en pesos no saldría eso jamás. Pero igual, OJO con las ubicaciones de estos hoteles.

Sin duda, las mejores zonas dónde hospedarse en Río de Janeiro son Ipanema y Copacabana. Sin embargo otras como Centro, Lagoa, Flamengo, Botafogo, Leblon, y Santa Teresa también son una buena opción. Todo depende de lo que busques y tus gustos.

Yo te recomiendo buscar en el SELINA copacabana. Tiene precios mas amigables, es lindo y bien ubicado.

• Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mica!! yo vivi en brasil los últimos 7 meses asique quizás pueda ayudarte!

Mi recomendación es que no te conviene sacar paquete por ninguna pagina o empresa. Te conviene ocuparte de todo, ya que es mas barato. Peeero si no tienes ganas de hacer eso y podes gastar un poco mas, hace con empresa jaja

Para vuelos: aerolíneas, gol, flybondi vuelan a rio. Acá podes ver en promedio algunos precios

Luna de Miel 1

Me parece que Flybondi es lo mas barato:

Luna de Miel 2

después respecto a hoteles es mUY importante que elijas bien la decision de donde hospedarte. me REFIERO a. la zona. por que? porque tiene zonas feas y m as bien peligrosas rio... asique eso es clave. Leblon, Ipanema y esa zona es linda!

Que sea de acceso fácil para ir a la playa y esas cosas si pueden!

UPSSS acabo de escribir todo esto y leo que quieres ir en enero, es de los meses mas caros para que sepas! te conviene ir en temporada baja (marzo a noviembre). ojo que marzo tiene mucha lluvia

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica! ¿Como va?

A Rio no viajé peeeero me suele suceder que busco precios en hoteles de afuera y me aparecen en la moneda local. Por ahí son 6.000 reales (si me decis que es 4*, tendría sentido). Peero por otra parte, sé que Brasil es barato.

Y si, por un lado avión y por otro hotel sale más barato. En los paquetes las empresas cobran un % y sale más jaja. Tené en cuenta que enero es temporada alta, así que seguramente te salga más caro.

En: atrápalo suele haber buenas ofertas tanto de vuelos como de hoteles. Espero que te sirva!

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica! Yo cuando viaje a Rio, en realidad fui a Buzios y el último día recorrimos Rio, sacamos el paquete por Despegar, te fijaste por ahí? Igualmente fue cuando existían las cuotas y no había Impuesto PAIS Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración