Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires

Luna de miel al polo norte!

Laura, el 19 de Octubre de 2016 a las 07:39 Publicado en el Foro luna de Miel 0 17
Hola chicas ! Lea queria contar que ya tenemos todo el viaje de luna de miel armado, vamos a ir a nueva york y de ahi nos vamos para europa y como frutilla del postre nos vamos al circulo polar artico !!!! Sisisi donde hacen menos 20 grados bajo 0 y solo 6 hs de luz estoy taaaaaan emocionada !!!!Y uds a donde van?!

17 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 19 de Octubre de 2016 a las 17:42
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que copado! Como llegas al polo? Alguna excursion? Pasame la data :-)... nosotros hacemos Italia, Egipto, Jordania y Grecia
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el frío!!!!Cuando dijimos que nos ibamos al sur noa dijeron que estabamos locos que porqué no íbamos a la playa (odio la playa y el calor) nosotros nos fuimos a San Martin de los andes a pasar frío en la luna de miel jajajaja.Algun día conoceremos Europa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu es soñado!!!!! Yo estoy a la espera de abrir el sobre el 24 de diciembre de regalo para la navidad ya que mi FM se esta encargando de eso y nada el dice que me va a cumplir mi sueño! Veremos a donde me voy!!!! Pero la tuya es super soñada!!! Los felicito Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GUauuuuu que soñado!!! Vas a ver las auroras boreales?

    Viajar es una de las cosas que mas me gusta en la vida. No necesitas alguien que te lleve las valijas? jeje

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que increibleeeeeeeee felicitaciones!! queremos fotos!!

    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2017 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Tengo muchos viajes y lugares pendientes para conocer... nosotros íbamos a hacer un tour en Europa y nos terminamos decidiendo por un all inclusive 14 días a México estoy chocha!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen viaje Lau! Me encanta. Europa es tan lindo y new York es una ciudad atrapante. Tengo la suerte de conocer. Ahora, el polar ártico que loco! Me encantaría! Mi FM ama la playa (yo la verdad no) asiq nos vamos a Brasil. A recorrer varias ciudades y playas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu hay q animarse a ir ahí q friooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Grecia, es mi destino soñado, si Dios quiere algùn dìa lo conoceré.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni loca el Polo Norte odio el frio jajaj, que lindo Poder hacer un tour por Europa!!! A nosotroa no nos da el monedero pero quien dice algún día podemos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jjaja yo pensé lo mismo ni en pedo a cag...de frio. Vicky por ahì con lo que les regalen se pueden ir un finde a algun lugar cercano, nuestra luna de miel va a ser en Argentina, creo que en Cordoba que es bastante econòmico y no nos queda tan lejos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Laura!! Nosotros nos vamos a Florianolopolis, Brasil
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por la luna de miel. Nosotros vamos más o menos en las vacaciones de verano... Porque primero pensamos en nuestro hijo que no falte en el jardín. Así que aprovecharemos en las vacaciones Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Que loco lo del polo norte! NY y Europa va a estar muy bueno..Nosotrosdebemos ser la unica pareja que organizo el casamiento en base a su luna de miel Smiley xd nos casamos en mayo porque nos vamos a Grecia y alla es primavera... jajajaj
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que espectacular Laura!!! Cuanto tiempo van a estar viajando???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad ibamos a viajar primero y despues decidimos casarnos asi aprovechabamos todo junto jajajaja
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juaaaaaaa ni en peda!!!! Me muero congelada jajajajaj.... yo soy hiper friolenta, no conozco la nieve por ese motivo Smiley sad

    Felicidades por tu Luna de miel... nosotros no vamos vamos ningún lado lastimosamente
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración