Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Curiosa Junio 2021 Buenos Aires

Luna de miel Brasil

Daiana, el 21 de Agosto de 2019 a las 11:17 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Hola chicas! Con mi FM estamos pensando en irnos de luna de miel a Brasil, estamos indecisos de si ir a Buzios o Maceio. Nos podrian ayudar si algunas conocen ambos destinos describiendonos como son ambos, vamos a fines de abril.. Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 26 de Agosto de 2019 a las 18:46
  • Daiana
    Novia Curiosa Junio 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! Me dieron una gran ayuda Smiley heart 0

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo fui a los dos lugares. Buzios es mas pintoresco, un pueblo pequeño de pescadores, pero las playas son chiquitas y comunes. El plus es que tenes arraial do cabo re cerca y eso si que es hermoso. El paisaje es de morros y playas chicas. Por lo contrario, Maceió y sus alrededores es conocido como el Caribe brasileño. Playas inmensas con palmeras y agua muy calentita. Es difícil la elección, pero me quedo con maceio.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai!

Que hermoso ir de luna de miel a Brasil, yo conozco Rio de Janeiro, Ihla Grande y es un destino precioso, desde la calidez de las personas hasta la gastronomía!

Me sumo a la ayuda de las chicas, y te dejo estos link para que vayas leyendo:

Luna de Miel en Brasil: 7 destinos

Brasil mis vacaciones

¿Luna de miel en Brasil? Los mejores consejos para que sea inolvidable

Y acá podés consultar por precios y averiguar sobre que ofrecen en cada destino:

Luna de miel Buenos Aires

Feliz jueves!😘

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Conozco Buzios, y me parece el destino ideal para la luna de miel... nosotros aun no pudimos tener la nuestra, pero de tenerla estabamos entre estos 2 destinos que plantias, como no conocemos Maceio lo veiamos mas viable, pero es más caro. Yo creo que ambos son bellísimos!

Te sumo este debate >>> Luna de Miel en Brasil: 7 destinos

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh! Y un dato no menor, Búzios se caracteriza por ser súper segura: vos dejas tus cosas en la playa, vas al mar, y cuando volves las cosas están ahí, nadie las tocó. Vas caminando por la calle, a la noche, al lado de terrenos baldíos y oscuros y no pasa nada! Y no se ven policías, simplemente la gente es educada.
    Búzios es una península, la Policía hace controles al entrar y salir de la península, pero no se ven policías patrullando. La verdad a nosotros nos encantó!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, nosotros fuimos a Buzios y es un destino realmente hermoso! Lo super recomiendo! Es cierto lo que dice Luciana, las playas son angostas, pero nosotros estuvimos cerca de Geribá y la verdad que está bien ahí la playa. Recomiendo mucho hacer la excursión con el barquito por las playas de Buzios, la excursión a Cabo Frío + Arraial Do Cabo y la de Rio de Janeiro. De todas esas, la que más me gustó fue la de Arraial. Sin dudas, volvería a ir!

Luna de miel Brasil 1

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a maceio es
    el caribe brasileño ojo la fecha que van por las lluvias!!! Es hermoso cien por cien recomendable
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daiana , que lindos destinos!!

Nosotros a Maceio no fuimos , pero el año pasado estuvimos en Buzios y es muy lindo. Pasamos unos dias por Rio para ir al cristo y a las playas , nos quedamos enamorados! Luego nos fuimos unos dias para Buzios. Buzios tiene un centrito muy bonito , lo único malo es que las playas son un poco chicas y el agua sube bastante por lo que tenga aun menos espacio. Pero las posadas en altura y el mar forman un paisaje divino.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración