Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fatii
Novia Experta Enero 2023 Capital Federal

Luna de Miel contratada

Fatii, el 11 de Abril de 2022 a las 13:42 Publicado en el Foro luna de Miel 3 26

Hola comunidad!! ¿Cómo están?

Nosotros andamos re contentos, no solo venimos de 10 con toda la organización del casamiento, sino que también ya reservamos el hotel y compramos los pasajes para la luna de miel.

Vamos a ir una semanita a Ushuaia. Es un lugar del país que ninguno de los dos conoce todavía y que la verdad que yo me moría por conocer. Estamos enamoradísimos del hotel, que se llama Los Cauquenes. La idea es hacer algunas excursiones que ofrece el mismo hotel, pero también reservarnos unos días para disfrutar del hotel y de nuestra compañía Smiley heart Además somos team invierno los dos jajaja, y como nos casamos en verano ir al sur viene bien jajajaja.

¿Ustedes van a irse de luna de miel? ¿A dónde? ¿Alguien conoce Ushuaia y tiene recomendaciones para dejarnos?

26 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 6 de Mayo de 2022 a las 00:17
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faaatiiiii, qué buena noticiaaaaaaaa. Muchas felicidadeees!!!

No conozco para recomendarte cosas, hace un tiempo Dadatina se fue y subió historias a su instagram... quizás puedas chusmear. (Dadatina es una infuencer, está en instagram)

Por aca aún nada de nada de luna de miel, tenemos pensado aprovechar la oferta del sindicato para empezar e ir a algún lugar dentro de este hermoso país

• Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, por eso cuando lo ví me enamoré:

Vamos hacer: BERLÍN , PRAGA, VIENE, BUDAPEST, ITALIA Smiley heart

1 MES A PURO AMOR jaja

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatii! Que lindoooo... Nuestra idea también es ir a Usuahia!

Pero vamos a ir unos meses después del casamiento para poder organizarlo mas tranquilos y con mas presupuesto jaja

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fati! que lindo, felicidades! No conozco usuhaia, dicen que es precioso.

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy sii, la vez anterior fuimos a cabina con una mini ventanita jaja así que va a ser otra experiencia Smiley heart

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh, qué buen dato Lauchi!! Es hermoso tener balcón en el crucero!! Smiley love

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fati, lo hacemos por MSC, con la misma empresa que viajé antes, porque aproveché que tienen un club de viajeros, te hacen descuento y dan beneficios diversos si ya hiciste un crucero con ellos, aproveché todo Smiley sexy

Una vez que enviamos la reserva nos pasaron a cabina con balcón Smiley love

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo, me re gusta la deco rústica!! Festejan en algún lugar al aire libre?
    • Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice crucero en el 2013 con costa cruceros, que iba por uruguay y Brasil, y estoy igual porque mi novio nunca hizo uno tampoco. Así que tenemos pendiente el crucero si o si para las siguientes vacaciones. Con qué empresa van a viajar?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, sabíamos que baja la temperatura, inclusive las temperaturas mínimas son bajitas.

La idea es deco rústica, mucha madera, muchos frascos, flores, etc
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh no que copado!!! La verdad que nosotros amamos el verano, y la ultimas vacaciones que hicimos ahora en marzo fuimos a Bariloche, morimos de frío Smiley xd Así que ahora tocaba calor. Me voy a guardar la data para cuando armemos el viaje al sur Smiley heart

Por otro lado, yo hace 7 años hice un crucero y LO AME, es la mejor experiencia que viví, mi novio nunca hizo uno, así que era el momento de repetirlo Smiley ring

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Copado que el sindicato les de eso!!! Hay que aprovechar!! Yo no conozco el norte, pero mi novio si, y dice que es hermoso, le gustó muchísimo!! Huyendo del calor!! Jajajajaja tengan presente que a la noche baja muchísimo la temperatura en el norte, o eso me dijo mi FM jajaja

A nosotros la deco nos la incluyen el salón y el cátering por suerte (salón deco general y cátering deco de mesas) Nos dan a elegir las opciones más cerca de la fecha. ¿Qué tipo de deco están armando ustedes?

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia!!! Gracias por la nota, no la había visto!!! Me la super guardo!! Nos vamos unos 8 días.

Besote!!

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bren!!! Ay, gracias por todos los datos, nos vienen de 10!!! Vamos a averiguar esas cosas, sobre todo por las caminatas que tenía muchas ganas de hacer algún trekking, pero hay tantos que no sabíamos cuál!! Si, tiene translado el hotel, nosotros tampoco manejamos jajajaja.

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Córdoba lo tenemos fijo, porque nos dan del sindicato de mí FM para luna de miel una semana entera con viaje y media pensión incluido, entonces Ushuaia nos quedaba de contramano. Seguramente Jujuy/Salta/Tucumán que no conocemos el norte, septiembre es una linda temporada del año para ir (no somos team verano jajaja) y hacer un tour con excursiones ♥️

Genial lo avanzados que estan 🥳 nosotros estamos parecidos, nos queda empezar a averiguar por las alianzas y accesorios de novio 🙊 terminar la Deco que ya está encaminada 🥰
    • Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Martu!! ¿Viste lo que es el hotel? Estamos enamorados jajajaja. Qué hermoso ir a Europa!!! ¿Qué paises/ciudades piensan visitar?

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lauchi!! Siii, nosotros estábamos entre Ushuaia y un crucero también!! Pero como nos casamos en enero y somos muy team invierno los dos decidimos ir al sur y dejar el crucero para la siguiente vez!! El hotel al que vamos a ir tiene pensión completa también, y te llevan y traen al centro y al aeropuerto, incluso al puerto si hacés algún crucero por el sur también (hay uno de NCL que tenemos en la mira también para hacer ni bien podamos). Y encima tienen excursiones privadas. Es de en sueño el hotel, está sobre el canal de beagle y todo, tenganlo presente si les gusta la onda así all inclusive jajaja.

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati!! Si, todo el mundo dice que es hermoso!! ¿Qué lugares les gusta a ustedes?

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pampa!! Qué otros lugares están pensando?

Ya tenemos salón, cátering, fotógrafo, espejo de fotos, book de firmas digital, ya le pasamos a la abuela de mi novio el tamaño del dedo porque nos va a regalar las alianzas jajaja y ya no se qué más jajajajja este finde vamos a ir a chusmear cotillón a once. ¿Ustedes cómo vienen?

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fati!

Que lindaaaaaa noticia, los re felicito por este súper avance, no he ido pero sin duda que es un destino al que me encantaría ir alguna vez.Smiley love

Te dejo estos tips por acá bonita: 7 consejos para viajar a Ushuaia de luna de miel

¡Los súper felicito por ir tan bien con todo chiquis!

¿Cuántos días se van?

Besote Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati! Nosotros fuimos a calafate y ushuaia para la luna de miel Smiley heart

De ushu te recomiendo las siguientes excursiones: barco hasta la pinguinera, excursion 4x4 con asado y kayak -EXCELENTE!-, parque nacional nosotros lo hicimos por nuestra cuenta para caminar mucho pero hay excursion (el tren lo hicimos pero la realidad es que me parecio caro para lo que significo...), caminata a laguna esmeralda, caminata al glaciar martial -ahi esta la casita de te, por el precio recomiendo algun te en el centro la verdad-

Mucho free shop y perfumes baratos jajajaj

Fuimos 5 dias (porque 5 dias en calafate tambien) y me quedo pendiente ir a Almanza a comer centolla (comi en el centro igual, buenisima) y estancia haberton. Mas o menossss un panorama.

Si necesitas contactos de cualquier cosa avisame, el hotel al que vas es divino!!!! Pero para nosotros era muy alejado y no manejamos ni alquilamos auto para que lo tengas en cuenta -creo igual que el hotel tiene traslado propio si mal no recuerdo!-

• Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatiii que planazo! Ese hotel lo tengo entre ceja y ceja jaja, es espectacular, ya dije que el día que vaya para esos lados, me alojo ahi! Felicidades!

Nosotros tenemos solo los pasajes, aun no armamos el viaje, nos vamos a Europa un tiempito, así que tenemos que ponernos las pilas en buscar hoteles y trenes.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fati nosotros también habíamos pensado en Ushuaia, es el destino clave que nos falta conocer del país, pero al final decidimos hacer un crucero por Brasil, la verdad que amamos el verano y estaba todo incluido. Las próximas vacaciones serán en Ushuaia sin dudas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!!! Yo no conozco pero escuche que la gente que conocio dice que es lindisimo! Qie es muy lindo de conocerel faro del fin del mundo, la penitenciaria y las excursiones que ofrecen son muy lindas. Me alegro mucho por el avance. Nosotros no sabemos donde iremos. La idea es irnos un fin de semana pero no decidimos lugar aun
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatii queee lindo 😍 en un principio Ushuaia también era nuestro destino, es un sueño ir al fin del mundo y para los team invierno es un mil!! Por ciertos imprevistos estuvimos cambiando y no nos terminamos de decidir a dónde vamos 🥺 felicitaciones 🥳🥳🥳

Qué les sigue ahora con la organización? 🙊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fati! que lindo, felicidades! No conozco usuhaia pero si es como el sur argentino debe ser un espectaculo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración